Actualidad

EL FANTASMA

 Jennifer López

La actriz, cantante y empresaria, Jennifer López, sorprendió a todos los fanáticos al revelar que tuvo un encuentro sexual en un tráiler.

 ***

¿Por qué será que Pipe Bueno no suena en México?

   ***

Estos son los artistas más escuchados en el mundo en el 2020. Bad Bunny, Drake, J Balvin, Juice WRLS y The Weekn.
Las artistas femeninas escuchada fueron: Billie Eilish, Taylor Swift, Ariana Grande, Gua Lipa y Hasley.

   ***

Lo más probable es que un entrenador extranjero sea el que asuma la dirección de la Selección Colombia.
Entre los colombianos están: Maturana, Osorio, Pinto, Gómez y Suárez. Los directivos planean formas para la reventa de boletas y esperan dar pronto una respuesta.

   ****

Delicado de salud se encuentra Manoello, un cantante y compositor colombiano de los sesenta y setenta. Se espera su pronta recuperación.

   ***

Los canales RCN y Caracol están pensando en aplazar las transmisiones de sus novelas nocturnas y meter, por este diciembre, algunas películas y especiales. Las historias volverían en enero.

   ***

En medio de la nueva normalidad por el COVID-19 comenzaron las grabaciones de Café, con aroma de mujer, una producción del Canal RCN que además mostrará la realidad del universo del café.

   ***

Dicen en RCN que en esta historia que huele a café, los protocolos de bioseguridad están más que presentes en medio de las grabaciones, donde todo el equipo de producción tendrá el tapabocas y varios implementos que los proteja del contagio, así como los actores, quienes solamente podrán retirarse los elementos en las escenas y durante los espacios de alimentación.

  ***

Esperanza Gómez se fue en elogios del senador Gustavo Petro. Dijo que el gustaban los de gafitas, nerds e intelectuales. «Lástima que sea casado».  ¿Estará buscando puesto la actriz porno?

   ***

Silvestre Dangond se preparaba para promover su nuevo tema «Las locuras mías», cuando lo llamó el médico y le dijo que debía ser internado de inmediato por su problema de hemorroides.
Su abogado Abelardo de la Espriella ya lo visitó, lo observó y comentó que el cantante está en plena recuperación.