Destacadas, TOP

Escenario. CARACOL BARRE CON LOS INDIA CATALINA

 

 

 

 

 

Caracol Televisión obtiene 29 nominaciones en los premios India Catalina.

Este viernes 13 de marzo se darán a conocer los ganadores de los Premios India Catalina.

Bolívar: el hombre, el amante, el libertador; La Gloria de Lucho; Yo me llamo; La voz kids; Desafío súper regiones; La vuelta al mundo en 80 risas; Los informantes; Gol Caracol Copa América 2019; El sendero de la anaconda; De levante; The Suso´s show y Noticias Caracol, son las producciones que están nominadas, por Caracol Televisión, en diferentes categorías, en la versión número 36 de los Premios India Catalina 2020.

CARLOS CALERO EN SU DÍA A DÍA

Las presentadoras Catalina Gómez, Carolina Soto, Carolina Cruz, junto al hombre de la casa Carlos Calero y la infaltable Band Día, tienen grandes sorpresas todas las mañanas, entrevistas, homenajes a grandes talentos, ayudas y notas especiales que encantarán a los televidentes.

 Además, sus corresponsales en Medellín, Cali y Barranquilla, visitarán cada mañana un barrio distinto a donde llegarán con El reto y así conocer cuál es La cuadra más bacana.

TRES ERRORES QUE LOS PARTICIPANTES DEBEN EVITAR SEGÚN PAOLA JARA  

Paola Jara hace parte del talentoso grupo de jurados de A otro nivel. Ella es conocida como la cantante de música popular más importante del momento.

Uno de los momentos más representativos de su carrera se dio cuando fue telonera del concierto de Vicente y Alejandro Fernández en de Medellín. Al poco tiempo, abrió el concierto de uno de los cantantes más importantes en la historia como lo fue Juan Gabriel, entre otros grandes cantantes.

Para Paola Jara hay tres errores que los cantantes deben evitar para lograr una carrera exitosa: “Un participante de A otro nivel no puede creer que ya lo sabe todo. Debe entender que el talento siempre se puede mejorar con técnica, disciplina y pasión. Lo segundo, es que no debe descuidar su imagen. Debe entender que se es artista de día y de noche y que siempre debe proyectar una imagen de éxito, profesionalismo y que cada detalle cuenta”.

«Por último, un participante de A otro nivel debe saber manejar sus emociones, tanto para el momento del show como para la convivencia con sus compañeros y al enfrentarse al público y los jurados. Cada uno de ellos debe estar preparado para aceptar críticas y hacer de ellas la fuerza para convertir su participación en un paso de éxito que cambiará toda su vida», aconsejó.

VALERIA GALVIS ESTUDIÓ ACTUACIÓN POR CASUALIDAD

Valeria Galvis interpreta a Alba Lucía Herrera la hermana de Joaquín en Amar y vivir.  Su vida siempre fue tranquila, al lado de su madre y bajo el cuidado de su hermano quien siempre quiso alejarla de la maldad. Sin embargo, pierde a su madre de una manera muy trágica y llega a Bogotá en busca de Joaquín.

Ser actriz fue una oportunidad que le llegó por casualidad. «Estudié comunicación social en Francia y me gradué en el 2013. Jamás había contemplado ser actriz, pero un día la vida, por casualidad, me llevó a la actuación. Estaba de vacaciones en México e iba caminando por una de las calles de este país y alguien de un canal muy importante me ofreció estudiar actuación y así lo hice por 5 años», contó Valeria.

ÁNGELA PIEDRAHITA, UNA AMANTE DE LA NATURALEZA Y LOS ANIMALES

Ángela Piedrahita es la profesora Greici Domínguez en la segunda temporada de La nocturna. En La Graham encontró el amor al lado de Alberto, uno de sus estudiantes, sin embargo, ahora no pasan por el mejor momento.

La actriz, habló un poco de su personaje y contó algunas similitudes y diferencias con la profesora.  «Nos parecemos en que somos un tanto sociables, no nos quedamos calladas y nos gusta luchar por causas justas. Una de las diferencias está en que Greici es una mujer que lucha más por el tema de los derechos de la mujer; Yo me enfoco más en temas de medio ambiente, animales y todo lo que tiene que ver con naturaleza. Algo en lo que sí nos parecemos las dos es que somos caleñas y ambas bailamos buenísimo», afirmó la actriz.

THE SUSO’S SHOW CON DOS GRANDES INVITADAS PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA MUJER

Al set de The Suso’s show llegaron dos grandes mujeres que Colombia admira. Una de ellas fue la ex señorita Colombia Gabriela Tafur quien fue sorprendida con fotos de su infancia en la que recordó cuando tocaba el violín e hizo una demostración de su talento con este instrumento musical.

En la sección Mis favoritos, Suso le mostró el collar que le regaló su abuelita, una pieza muy especial pues es un regalo de la mujer que le ha dejado grandes enseñanzas y ha apoyado a Gabriela en todos los aspectos de su vida.

Además, en la sección Curiosidades, Gabriela mostró una peculiar habilidad en la que puede mover los ojos, uno para cada lado. ¡Impresionante!

En el reto, Gabriela y Suso jugaron voleibol en tacones. Por supuesto, ella dejó ver su buen manejo con los zapatos, pero Suso, se rajó.

La segunda invitada, fue Leonor González, más conocida como La negra grande de Colombia, quien confesó que es cantante aún en contra de lo que su familia quería pues el deseo de ellos era que fuera abogada o enfermera. Ahora lleva cerca de 70 años llevando su voz a diferentes lugares del mundo.

En Mis favoritos, Leonor recibió un saludo de uno de sus hijos quien le expresó su gran amor y admiración. La cantante afirmó que siempre le inculcó ser fuerte y como defenderse ante las adversidades.

Uno de los momentos más especiales de esta entrevista, fue en el que la invitada y el presentador bailaron juntos y ella por supuesto cantó y dejó con la boca abierta a más de uno gracias a su talento.

Al finalizar, Suso le hizo entrega de La caja de oro, un premio con el que dejó ver su admiración y la de todo el país y con el que reconoce su aporte a la música, a la cultura y al folclor en Colombia. (GRS)