Actualidad, TOP

Escenario: ESTO ESTÁ PASANDO EN TELEVISIÓN

Los compositores no dejan su talento, los canales de televisión deben idear maneras para continuar con su programación, la radio busca su espacio, las actrices van tras nuevas oportunidades. La COVID-19 ataca, pero la humanidad se sobrepone con ideas.

 GOL CARACOL

Este sábado 27 de junio, desde las 10:15 a. m. encuentro Colombia vs Perú, y el domingo 28 de junio, a la misma hora, Bolivia vs Colombia, ambos partidos de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

LA VENGANZA DE ANALÍA, ENTRE EL AMOR Y SU TRABAJO

Juan Manuel Oróstegui es El ingeniero y mano derecha de Mejía en La venganza de Analía.

Es un hombre frío y calculador, que ahora estará entre la espada y la pared a la hora de escoger entre el amor y sus labores con el candidato.

«Hay un cruce de miradas con Dorita, cierto interés y mucha empatía por lo que le sucedió a la hermana del ingeniero entonces pueden ser un poco patán, pero también un poco romántico. De pronto puede tener su corazoncito en el fondo, puede empezar a aflorar unos sentimientos positivos. Vamos a ver», afirmó el actor.

UNA ENEMISTAD SIN FIN 

El liso, continúa siendo una amenaza constante para Óscar Naranjo aun cuando la historia está en su recta final.

Es interpretado por el actor Julián Román. Empezó siendo el jefe de la banda de jaladores de carros más grande de Bogotá, pero sus andanzas lo fueron llevando a los peores caminos del narcotráfico. Su carrera no ha parado de ser un permanente ascenso en el mundo delictivo.

Ágil para escabullirse de la ley, de ahí su apodo de El liso. Después de una persecución liderada por Naranjo en la que casi pierde la vida, queda marcado para siempre con una cicatriz en su rostro y por esto decide vengarse.

Últimos capítulos, y conozca qué pasará con este personaje, de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

THE SUSO’S SHOW -HASSAM Y JULIÁN ARANGO

Un nuevo capítulo, desde casa, fue el que disfrutaron los televidentes el fin de semana en The Suso’s show.

En esta oportunidad uno de los invitados fue el humorista Hassam, quien en esta oportunidad reveló que uno de sus profesores, en la universidad, le aconsejó dedicarse a ser payaso pues aun cuando las escenas que debía interpretar eran serias, él le sacaba chiste.

Entre tantas confesiones, Hassam dijo que repitió cuatro veces el grado décimo por diferentes circunstancias que se le presentaron en su vida. En la sección El recuerdo, el presentador mostró la primera aparición del humorista en Sábados Felices. Hoy en día lleva 16 años de una exitosa carrera y agradeció haber sido parte de este gran elenco.

En Mis favoritos, Suso mostró una foto en la que se vio la colección de muñecos que tiene Hassam. Todos tienen un significado muy especial para él.

Entre otras cosas, el presentador no perdió la oportunidad para demostrarle al humorista su admiración por su valentía y actitud positiva al enfrentar su enfermedad. ¡Un personaje muy admirable!

Julián Arango fue el segundo invitado a The Suso’s show. En la sección El juzgado, el actor tuvo que confesar el porqué, cuando pequeño, le hizo creer a una de sus empleadas que se fracturó un pie, hasta el punto de que la mujer tuvo que renunciar. Sin embargo, todo se trató de una broma que luego se supo y la empleada volvió.

En las Curiosidades, Julián contó que le gustan los chistes malos, son los que le generan más risa y por eso, les propuso a sus seguidores enviarle chistes y él los empeora.

Durante El reto, Julián demostró que sigue teniendo mucho talento a la hora de improvisar y de imitar diferentes acentos. (GRS).