Actualidad, TOP

Escenario: RCN TELEVISIÓN POR CAMINOS INTERNACIONALES

LA LEY DEL CORAZÓN EN BOLIVIA

La ‘Ley del Corazón’, la historia de un prestigioso bufete de abogados a través de la Cadena A de Bolivia.

El elenco encabezado por Luciano D’Alessandro y Laura Londoño acompañados por Rodrigo Candamil, Una Tejeiro, Mabel Moreno, Sebastián Martínez, Juan Pablo Barragán e Iván López. Además de grandes figuras de la televisión como Judy Henríquez y Carlos Benjumea.

Lo casos penales o de familia que se presentan en la serie están basados en la vida real y avanzan de manera simultánea a una historia de amor central entre Julia Escallón y Pablo Domínguez, dos abogados.

Los libreros fueron escritos por Mónica Agudelo y Felipe Agudelo. Dirigida por Víctor Mallarino y Sergio Osorio.

La Ley del Corazón se ha emitido también en Estados Unidos, Puerto   Rico, México, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Chile, España y Andorra, Nicaragua, Uruguay, Guatemala, Argentina, Curazao, Venezuela y ahora en Bolivia a través de la Cadena A.

EL MAN ES GERMÁN A ECUADOR

Las aventuras de Germán Quintero llegaron desde este lunes 29 de junio a las 9 y 30 de la mañana a Teleamazonas Ecuador.

Germán, luego de vivir el lado cruel del sueño americano, decide regresar a su colorido barrio colombiano donde se encuentra con un lugar al que ya no pertenece, amores que ya no le corresponden y un hijo que lo acompaña en esta divertida odisea por recuperar su vida llena de disparatadas situaciones.
La historia se desarrolla en un popular y colorido barrio. El personaje principal es Germán, un punk y un vago de esquina que, a pesar de rondar los 30 años, todavía cree que tiene 15.

TODELAR DEVUELVE EMISORAS EN AM A MINTIC

Los directivos de la cadena Todelar adelanta gestiones para devolver las emisoras de AM al Ministerio de las Tecnologías ante la difícil situación económica que atraviesa no sólo por la pandemia sino por la escasa pauta publicitaria.

Los directivos han manifestado que ya no aguantan más con los altos precios de los servicios públicos, sobre todo de energía, que sube cada mes en un 10 por ciento y eso que apagan a las 12 de la noche.

Para paliar la situación les han rebajado los sueldos a los empleados y negociaron los pagos de horas extras, dominicales.

El proceso comenzó en Manizales, Armenia y Barranquilla. Se espera que en las próximas semanas sean recibidas también las emblemáticas La Voz de Bogotá y Radio Cordillera.

«ESCRÍBEME DESDE EL CIELO» NUEVA INSPIRACIÓN DE GALY GALIANO

La dupla de oro SAYCO, conformada por el talento para la composición del Maestro Jesús Vides y la inconfundible voz de Maestro Galy Galiano, nos sorprende una vez más, en esta oportunidad con el tema «Escríbeme desde el cielo», una letra colmada de sentimiento y un estilo único en la interpretación, que evoca aquellos seres queridos que se encuentran en el cielo y a los que nunca olvidamos.

«Escríbeme desde el cielo», forma parte del último álbum de género ranchero del maestro Galiano, que adiciona elementos de nuestro folclor como los sonidos del acordeón. Así mismo incluye colaboraciones musicales de artistas como: Jessi Uribe y Jorge Celedón.

Sin duda alguna este tema se constituirá en un clásico de aquellas melodías con las que recordaremos a quienes sencillamente se adelantaron en el inevitable camino.

ARELYS HENAO Y SU «AMOR DE HOSPITAL» 

Arelys Henao, «la reina de la música popular» presenta ahora su nuevo sencillo titulado «Amor de hospital» de su autoría, el cual hace parte de su álbum «Mi historia», grabado, mezclado y masterizado en el estudio Rancho Viejo del maestro Vicente Fernández en Guadalajara, México bajo la dirección de Javier Ramírez, la producción musical de Alejandro Ramírez, arreglos de Carlos Martínez y la participación del Mariachi Vargas de Tecalitlán.

El vídeo oficial fue rodado en Medellín, en formato cine, bajo la producción de Tyron Films y dirección de Tyron Gallego, el cual se encuentra disponible en su canal Oficial de YouTube y todas las plataformas digitales.

«Amor de hospital» es una linda canción, que habla de todos aquellos que tienen un gran amor, y por cosas de la vida se está muriendo, sin poder compartir con él sus últimos momentos, puesto que es un amor prohibido, en el cual su esposa es la que tiene más derecho.

Arelys Henao, afiliada a SAYCO desde el 26 de septiembre de 2005, agradece a Dios¸ a todos los medios de comunicación y seguidores, por el apoyo que siempre le han brindado en su carrera artística y tan pronto pase la contingencia que nos aqueja mundialmente por la COVID-19 espera continuar llevando su música de forma presencial a todos los rincones de Colombia y países como Costa Rica, Ecuador, México, Venezuela, Estados Unidos, entre otros, donde siempre ha recibido el cariño de su querido público.

130 MILLONES DE REPRODUCCIONES

Yeison Jiménez es uno de los artistas de mayor impacto y posicionamiento tanto en plataformas digitales, como a nivel radial, logrando ubicar sus canciones en el top de los listados, con canciones como ‘El Desmadre’ o ‘Aventurero’, este último ya supera las 130 Millones de reproducciones en YouTube y convirtió a Yeison Jiménez en el primer artista del género en recibir Disco de Oro por más de 4 millones de streams en plataformas digitales. (GRS).