Actualidad, TOP

Estudios médicos: ¿FIN DEL COVID-19?

Desde las UCI se atienden los casos graves de COVID-19.

 

 

 

 

Jaime Luis Vargas Ocampo

Médico

Soy el  médico Jaime Luis Vargas Ocampo,he venido trabajando por diversos países de América en enfrentar la COVID-19 .En Colombia, desde Bogotá se coordina toda la actividad científica, especialmente para favorecer las clases marginales.

He hecho saber a las autoridades de diversos países como proteger a la gente y cómo tomar las medidas preventivas para que el virus no entre a su hogar.

Es mil veces más fácil, evitar La trombosis pulmonar fulminante  llamada también. coagulación intravascular difusa , diseminada que curar a una persona que ya sufrió la terrible trombosis pulmonar que  tiene los dos pulmones llenos de sangre y que ya  no puede respirar.

A fines de marzo 2020 los especialistas Italianos dieron a conocer al mundo entero el resultado de los estudios de anatomía patológica que realizaron a los pacientes fallecidos por COVID-19 y el resumen del informe de estas necropsias  fue: Se encuentra inflamación alveolar difusa, diseminada en ambos pulmones  que son la causa de la pérdida de la función respiratoria y principal causa de muerte de los pacientes afectados por COVID-19.

 Con este informe me di cuenta que para impedir que el Coronavirus  llegue a causar  la terrible inflamación alveolar y la trombosis  pulmonar. Hay que utilizar las maravillosas Aspirinas y que tienen cuatro efectos. Anti-inflamatorios. Antitrombóticos . Antipiréticos. Disminuye la fiebre  y analgésicos (disminuyen el dolor).

Después  de estar empleando  estos medicamentos desde hace cuatro meses , tengo la más absoluta seguridad que sirven para salvar vidas del ataque contundente de la COVID 19 -. El efecto es real, interrumpen , evitan la exposición que iba a causar COVID-19 . Unos días más adelantan en personas afectadas por el virus.

Tratamiento

Para los adultos con más de 70 kilogramos de peso corporal, propongo que tomen TRES  aspirinas de 500 mg. disueltas en una taza de agua caliente hervida con un limón, durante  tres días seguidos , a las 07.00 hrs de la mañana .

Para los adultos con menos de 70 kilogramos de peso corporal propongo que tomen dos  aspirinas de 500 mg. , disueltas en una taza de agua hervida con un limón, durante TRES días seguidos , a las 07.00 hrs. de la mañana .

Con esta medicación ya no se produciría la inflamación alveolar difusa , diseminada en los pulmones ..Y mucho menos  la terrible trombosis pulmonar fulminante que pone a la persona en riesgo de muerte.

Desde el inicio del  tratamiento propongo tomar AZITROMICINA , en tabletas de 500 mg. . Una tableta a las 08.00 hrs. de la mañana y una tableta a las 08.00 hrs de la noche , por seis días seguidos. Si no encuentran azitromicina  , podrían tomar AMOXICILINA , en tabletas de 500 mg. , una tableta cada 08 hrs., empezando a las 06.00 hrs. AM ,  por seis días seguidos ; pueden ser medicamentos genéricos..

Esta medicación es indispensable para realizar un tratamiento integral.

Nosotros tenemos microorganismos al interior del cuerpo ..que cuando se nos altera el estado de salud, estos microorganismos se vuelven. Patógenos.   Para ellos son estos antibióticos. Se debe evitar al máximo ser contagiado al mismo tiempo..por varias personas que ya tienen  COVID 19 ,por cuanto la carga viral  será mucho más peligrosa. Serán muchísimos más virus de COVID 19 que atacaran todos al mismo tiempo a la misma persona y el peligro será mayor.

El tratamiento debe iniciarse antes del cuarto día de empezar con los síntomas de una gripe fuerte, como nunca antes habíamos tenido una igual.

Los síntomas empiezan con un malestar general, cansancio, alguna cefalea ,algunos con diarrea , sequedad de garganta , alguna tos seca , fiebre , luego se agregan dolores musculares, cada vez más intensos.

No espere más y tome la medicación antes del cuarto día de haber empezado con los síntomas en mención. Por cuanto a partir del cuarto día puede llegar la terrible inflamación, alveolar pulmonar y en seguida, la mortal Trombosis pulmonar fulminante y la persona tendrá que ser llevada a una clínica para ser conectado con ventilador  o respirador artificial en una UCI porque sus pulmones ya no pueden respirar, porque están llenos de sangre.

Llegar a este momento es que que se debe evitar porque la persona en estas circunstancias ya está entre la vida y la muerte,  por más esfuerzos que realicen los médicos, las enfermeras,  el equipamiento de los hospitales , de las clínicas  y con más riesgos las personas que tienen dificultades en su estado general de salud , como los  diabéticos descompensados , hipertensos arteriales , asmáticos , inmuno deprimidos ,edad avanzada ..,etc .

La COVID-19  ataca al principio los primeros tres días de manera  que casi no se percibe,lentamente , pero al final del tercer día los dolores de músculos , del cuerpo, son cada vez más intensos  y a partir del  cuarto día  muestra su verdadera potencia donde su ataque es el de un gigante que ataca muy rápido y es fulminante

En un abrir y cerrar de ojos inutiliza a la persona,  porque le produce la pérdida de la respiración por todo esto recomiendo tener comprados los medicamentos que sugiero para actuar inmediatamente y poder interrumpir lo que está por provocar la COVID-19. Es necesario actuar antes del cuarto día de iniciados los síntomas.

Estoy seguro que el 90 por ciento de la población podría salvarse de la catástrofe

Estoy seguro que el 90 % de la población PODRÍA SALVARSE de la catástrofe que  provoca la COVID-19 en el estado de salud, y  así salvaremos también millones de empresas y de paso salvar a los países  del colapso económico.

 Los medicamentos propuestos , especialmente las ASPIRINAS,  son ampliamente conocidos y se compran incluso sin fórmula médica. Esta propuesta médica , debe ser consultada  con su médico tratante , especialmente en los casos de personas que tengan tratamientos pre existentes , alergias o enfermedades intercurrentes ,especialmente en niños a quienes el médico pediatra les formulará de acuerdo al peso y a la edad , la mitad , la tercera , cuarta o quinta parte de lo formulado a un adulto.

Desde el principio  del tratamiento recomiendo realizar , cada noche , inhalación de vapor caliente de eucalipto ( con una toalla sobre la cabeza para aprovechar al máximo el vapor caliente ) .

 Si los dolores de cuerpo persisten. Tomar un Dolex cada doce horas por dos días.

Es mil veces más fácil impedir la Trombosis pulmonar que salvar unos pulmones que ya no respiran porque están llenos de sangre, porque tiene una trombosis pulmonar.

Si espera tener una prueba positiva de COVID-19, el examen con un especialista será demasiado tarde para la gran mayoría de los casos. Hay que actuar antes del cuarto día de iniciados los síntomas de COVID-19 . La pérdida del gusto , del olfato, la fiebre  podrían ser síntomas que se presentan cuando el caso ya es grave.

Médico Jaime Luis Vargas Ocampo.Clínica Medico Oftalmológica del Niño y del Adulto diagonal 40 A bis No.14-79 Bogotá.