Deportes, TOP

James Rodríguez : LA ESTRELLA QUE ILUMINA A INGLATERRA

El día 1 de James Rodríguez en su nueva oficina. La zurda del colombiano comienza a impresionar en Everton.

 

Orbedatos

Agencia de Noticias

Sigue la fiesta en Inglaterra  donde el Everton FC presentó a su flamante número 19: James Rodríguez, quien ha firmado contrato por dos años con opción a una tercera temporada proveniente del Real Madrid. El club de Merseyside sabe muy bien el potencial del colombiano dentro y fuera de la cancha y por ello ya ha activado campañas digitales e in-site.

James empezó desde el primer día a trabajar fuerte en los entrenamientos. Hoy se lució y marco un espectacular gol de tijereta.

En  la bienvenida a los nuevos fanáticos de Colombia y Latinoamérica, los «Toffees» han lanzado una nueva cuenta de Twitter oficial en Español.

Ahora se habla el idioma  del «10» de la Selección Colombia, su compatriota Yerry Mina y los miles de nuevos fanáticos de Latinoamérica y el mundo.

«Sé que algunos colombianos se van a volver azules, del Everton. Muchas gracias por apoyarme siempre», dijo James Rodríguez .

Y como anticipó el jugador, Colombia se comenzó a teñir de azul: El Everton iluminó la emblemática Torre Colpatria, uno de los edificios más altos de Bogotá, con el azul real que caracteriza al club y el número 19, el dorsal de su nuevo fichaje, en una acción que sorprendió a todos los colombianos desde las 7pm hasta las 10pm hora local.

Carlos Fernando Gaitán aficionado colombiano le envió al futbolista colombiano: «El mejor futbolista en la historia de Colombia… sus títulos en varias de las ligas más importantes del mundo y haber sido el goleador del mundial de Brasil lo confirman… Ningún otro futbolista colombiano ha obtenido tantas glorias… ninguno…».

Los recién incorporados Allan y James Rodríguez ya se entrenan con el equipo.Carteles anunciando el arribo de James Rodríguez se pudieron ver en toda la zona de Merseyside como en las calles de la ciudad, el estadio Goodison Park y el mítico Royal Albert Dock.En Bogotá en el emblemático edificio de Colpatria sus luces se tiñeron de azul celebrando la vinculación de James al Everton de Inglaterra.