Actualidad, TOP

Para la historia: ASI SERA EL PRIMER BEACH BRUNCH VIRTUAL PARTY EN COLOMBIA

Desde la comodidad de su casa, los participantes tomarán parte en el brunch, con música y arte en vivo, shows temáticos, malabaristas, gastronomía y mixología.

 

 

 

 

 

Guillermo Romero Salamanca

Jairo Palacios Ospina es un hombre de ideas, pero, sobre todo, de éxito.

Una mañana de cuarentena en medio de una pandemia de Coronavirus, llamó a su equipo para proponerles una idea: hacer una fiesta virtual. Los asistentes escucharon al gerente del Grupo Seratta, la empresa innovadora de restaurantes de Bogotá, cómo pensaba que tendría que ser esta reunión.

«Será el primer beach brunch virtual party, es decir un encuentro con comida, música, espectáculos, licor, imaginación, mezcla de licores y mucha, mucha alegría. La fecha: el sábado 2 de mayo, desde las 11 de la mañana y hasta las siete de la noche, se transmitirá por la plataforma Zoom», les dijo y todos se quedaron expectantes.

«El producido de las inscripciones será para repartirlo entre los empleados de los restaurantes y tendremos más de una sorpresa», agregó ante la felicidad de sus colaboradores.

A las pocas horas de lanzar la iniciativa de la primera fiesta de música, artistas, comida y alegría virtual, ya se habían vendido 125 boletas.

Desde la comodidad de su casa, los participantes tomarán parte en el brunch, con música y arte en vivo, shows temáticos, malabaristas, gastronomía y mixología.

«La idea de este evento que tiene lugar por primera vez en Colombia, dadas sus características, nació al pensar en la necesidad que tenemos los seres humanos de relacionarnos y que se ha visto limitada por cuenta del aislamiento. Fue así como el Grupo Seratta decidió realizar este Brunch, en alianza con Tequila Patrón, que permite conservar el distanciamiento físico, pero generar una cercanía social virtual. Queremos romper con la monotonía, permitir que las personas se reencuentran con sus parejas, amigos y familiares, bailen y pasen una tarde inolvidable, muy al estilo Seratta», explicó Jairo Palacios Ospina.

¿CÓMO SE PUEDE PARTICIPAR?

Quienes deseen participar, y vivan en Bogotá, deben ingresar a la página web www.clubdelgormand.com y hacer click en ‘Quiero asistir al evento’. Allí pueden pedir a domicilio, online, cualquiera de los ‘kits brunch’ que se ofrecen de gastronomía y bebidas. Por compras superiores a 35 mil pesos se le dará acceso al evento. Los cupos serán limitados.

La oferta de los restaurantes Seratta y Viva la Vida es amplia, incluye platos preparados y también, para cocinar en casa. Hay paellas, carnes, productos de charcutería, pastelería, panadería, sushi, bebidas y mixología, entre otros.  La idea es que disfruten la experiencia Seratta en el hogar. Los domicilios se les llevarán a las casas, con todas las exigencias de sanidad dispuestas por las autoridades.

Las personas que están fuera de Bogotá, por su parte, podrán adquirir solamente el ticket, en la misma página, por un valor de 25 mil pesos, que les da acceso al evento. También hay cupos limitados.

¿Qué actividades se realizarán en el Brunch?

«Para el Grupo es muy importante apoyar a los colaboradores, por lo que en este brunch van a hacer toques varios de los famosos Djs que trabajan con los restaurantes como son Dj Beats y Patty Menta; también habrá otros artistas invitados y malabaristas con los que se van a generar distintas experiencias en cada momento del brunch y se podrá interactuar con los otros asistentes», agrega Palacios Ospina.

AYUDA PARA LA FUNDACIÓN TRASPASANDO FRONTERAS

En este brunch también habrá espacio para el arte. El artista Yorch Church (Jorge Iglesias) pintará un cuadro en vivo, que se subastará durante el evento. El dinero se destinará a la Fundación Traspasando Fronteras, que «desde hace 10 años apoya integralmente a niños de población vulnerable, de 0 a 18 años, provenientes de toda Colombia, que sufren de Lupus y Cáncer. «Esta Fundación les brinda acompañamiento completo a través de programas que ayudan a que los pequeños completen sus tratamientos», dice su presidente, Luis Becerra.

«Los ingresos del Bruch se destinarán para ayudar a las 154 familias que trabajan con el Grupo Seratta y a los 343 proveedores que están pasando por momentos difíciles”, puntualiza Palacios Ospina.

Finalmente, en resumen, para asistir solo se necesita: conexión a Internet, tener acceso a la Plataforma Zoom, haber recibido el ticket de ingreso y vestirse de Tropical Chic, que es el dress code. La idea es que las personas sientan que están en la playa, en una tarde soleada porque en el mar la vida es más sabrosa.

Las personas que están fuera de Bogotá, por su parte, podrán adquirir solamente el ticket, en la misma página, por un valor de 25 mil pesos, que les da acceso al evento. También hay cupos limitados.