Noticias, TOP

Melissa Ortíz sobre caso Didier Luna: «ASQUEROSO»

«Descubrimos que él la había acosado sexualmente no solo a ella sino también a jugadoras menores de edad. ASQUEROSO. Lo más desagradable es que la Federación y el Vicepresidente intentaron defenderlo. Un año después ha aceptado los cargos. ¡Gracias Carolina por ser tan valiente y defender lo que es correcto!». Foto Colprensa.

 

 

 

Absoluto silencio han guardado los directivos del fútbol en Colombia

 

Liga Deportiva

Luego de conocido que el exentrenador de la Selección Colombia femenina Sub-17 aceptó cargos por acoso sexual. La futbolista Melissa Ortíz se refirió al tema.

Una de las jugadoras que ayudó a que la denuncia de Carolina Rozo hiciera eco fue Melissa Ortíz, exjugadora de la Selección Colombia. Este miércoles tras conocer que Didier Luna aceptó los cargos se despachó contra la FCF.

La futbolista utilizó su cuenta de twitter para reconocer la valentía de la fisioterapeuta para denunciar este hecho y recordó que dos jugadoras también denunciaron acoso por parte del exseleccionador.

«La Federación lo tenía bajo la alfombra, por supuesto, nadie sabía sobre este caso mientras Didier seguía ENTRENANDO. Ayudamos a Carolina a ponerla en contacto con las personas y los medios adecuados. Ella tomó una posición muy valiente y habló públicamente».

Y continuó: «Descubrimos que él la había acosado sexualmente no solo a ella sino también a jugadoras menores de edad. ASQUEROSO. Lo más desagradable es que la Federación y el Vicepresidente intentaron defenderlo. Un año después ha aceptado los cargos. ¡Gracias Carolina por ser tan valiente y defender lo que es correcto!».

Cabe destacar que el próximo 16 de marzo se realizará la segunda audiencia pública a las 2:00 pm, en la que se revelará la pena a la que debe acogerse el Didier Luna.

Luego de conocido que el exentrenador de la Selección Colombia femenina Sub-17 aceptó cargos por acoso sexual. La futbolista Melissa Ortíz se refirió al tema.