Actualidad, TOP

Muchas verdades quedarán al descubierto: EN LA VENGANZA DE ANALÍA

Durante el funeral de Manuel, Mejía llega con Analía, y Pablo no soporta su presencia y lo saca del lugar, una situación que no le cae nada bien al candidato quien asegura que quiere acabarlo.

 

 

 

 

 

Pablo continúa en la lucha por sobrellevar la relación que tiene con Carolina pues luego de que la mujer dañó su imagen asegurando que él la maltrata, Pablo le pide que se retracte públicamente y ella acepta. Da una entrevista en donde finalmente anuncia que todas sus declaraciones fueron falsas.

En cuanto a Manuel quien sigue delicado de salud, le pide a su doctor que lo ayude a morir. Al momento de despedirse de Eugenia, le advierte que debe tener mucho cuidado con Mejía. Esto sin duda, será un golpe muy fuerte que Pablo, Eugenia, y David, deberán superar juntos.

Durante el funeral de Manuel, Mejía llega con Analía, y Pablo no soporta su presencia y lo saca del lugar, una situación que no le cae nada bien al candidato quien asegura que quiere acabarlo. Momentos después, Pablo y Analía hablan, él le asegura que no volvió con Carolina, pero la mujer, quien no quiere a Analía, busca el momento preciso para desmentir lo que dijo Pablo y le asegura que sí están juntos.

Al día siguiente, Pablo se reúne con Santiago y le muestra el informe real de la constructora. Ya se dio cuenta de las mentiras, le dice que lo descubrieron y lo echa.  Santiago de inmediato le cuenta lo que le pasó a Mejía y este le dice que nadie puede saber que él tiene algo que ver con todo esto.

Andrea y Analía tienen un encuentro que cambiará radicalmente los sentimientos de la asesora. Andrea, quien se encuentra preocupada por todo lo que la mujer vive por su venganza, toma la decisión de confesarle que Mejía es su padre. Llena de ira, Analía discute con Andrea y momentos después, comparte esta noticia con todo su equipo quienes le dicen que la apoyan en cualquier decisión que tome.

Por otro lado, Fabiola tiene diferencias con Mejía y este la manda a matar. Analía se percata de esto y le pide a Toto que la salve pues la mujer es una de las testigos que ella tiene para demostrar quién es el culpable de la muerte de su madre. Toto llega a tiempo y aunque ocurre una tragedia, salva a Darelis. Ya reunida con Analía, Darelis es obligada a grabar un video en donde confiesa todo lo que sabe de Mejía.

Un hecho pone a temblar a todos: Sofía ha escuchado, en medio de una discusión, que Rosario le recrimina a Mejía la muerte de Darelis. Ahora la joven, inquieta por saber la verdad, le cuenta a su hermano Juan sobre esto y empieza a investigar cómo fue que sucedió su muerte y si es verdad que su papá tiene algo que ver.

Finalmente, gracias a las declaraciones de Alejandra, Mejía sube en las encuestas, pero no le va tan bien en cuanto a la relación con su familia. Las discusiones con Rosario continúan; ella le reprocha su comportamiento con sus hijos, y él le recuerda su traición con Mark.  Mejía finalmente toma la decisión de informarle a la familia que cuando pasen las elecciones se divorciarán, mientras tanto, deben seguir actuando como una familia unida. (GRS).

En tiempos del coronavirus la bella Analía, llega protegida a las grabaciones.