Opinión, TOP

Nota editorial: ¡BASTA YA!

Nota editorial: ¡BASTA YA!

 

 

 

Sin vergüenza alguna un remedo de gobierno sale a ufanarse del retiro de siete militares para tapar el escándalo más canallesco como es la de perseguir y hacer espionaje contra los periodistas. Estos militares de manera coincidente tenían el tiempo suficiente para ser beneficiarios de una pensión vitalicia, como quien dice recibieron un «premio».

Pero este país no traga entero, ¿qué motivos tendrían los siete sacrificados «por la causa» para perseguir y perfilar a periodistas, políticos de oposición defensores de derechos humanos y quien sabe a quién más? Aquí hay «gato encerrado» y lo peor es que todos lo sabemos. Conocemos que «en Colombia el muerto se busca rio arriba».

Vergüenza, si vergüenza la palabra que ha perdido su significado entre la delincuencia que se apoderó de las instituciones. Se perdió la honestidad de un país, antisociales que quieren amasar incalculables fortunas pasando por encima de todo y todos.

Colombia es un país que por culpa de unos cuantos que secundan una organización criminal donde hace rato hace lo que quiere. Los crímenes, los desfalcos, las chuzadas y toda clase de delitos para el asombro de la comunidad internacional se volvieron «el pan de cada día».

Llegó el momento de decir ¡Basta Ya!, Colombia no merece la suerte que ha construido la criminalidad. Llegó la hora de tomar conciencia y no apoyar esa delincuencia que a través del dinero de la corrupción y del narcotráfico compra las elecciones para aguantarnos unos gobiernos corruptos y protectores de los delincuentes.

¡Basta Ya!