Bogotá D.C., TOP

Pillados: VIOLANDO LA CUARENTENA CON BAILE, TRAGO Y DROGA

Pillados con las manos en la masa, les dijo la policía al entrar a una vivienda donde habían montado un bar en plena cuarentena.

 

En labores de vigilancia, en articulación con Policía Bogotá, se identifica una fiesta clandestina en una casa de lenocinio ubicada en el barrio San Cristóbal en la cual 22 hombres y 11 mujeres se encontraban infringiendo las medidas de aislamiento preventivo obligatorio. ‬
Durante la cuarentena, en la localidad de Usaquén, se han sellado 5 casas de lenocinio por incumplir con las medidas de aislamiento para prevenir el contagio del COVID-19.
Estos lugares funcionan a puerta cerrada y su identificación depende de las denuncias ciudadanas y vecinos del sector, circunstancia que ha posibilitado el trabajo articulado entre la Alcaldía Local y la Policía para lograr  la suspensión y la imposición de los comparendos respectivos a los ciudadanos que infringen las medidas de aislamiento.
Mesas asientos desordenados, licor y colillas de cigarrillo y marihuana descubrió o o la policía en la fiesta clandestina en plena cuarentena. 
Obreros, vigilantes y hasta un político fueron descubiertos por la policía violando la cuarentena.
La policía les cerró el paso a los que quieran volarse.