Actualidad, TOP

 RCNTV presentará especial: VERDAD OCULTA

El seriado, que llegó esta semana a la programación del Canal RCN, cuenta la historia detrás de las vidas de los integrantes del Comando de inteligencia de la Policía.

 

 

Este domingo 5 de julio, a las 10:00 p.m., el Canal RCN presentará un especial con los primeros capítulos de ‘Verdad Oculta’, una producción original inspirada en el libro de Germán Castro Caycedo.

El seriado, que llegó esta semana a la programación del Canal RCN, cuenta la historia detrás de las vidas de los integrantes del Comando de inteligencia de la Policía, hombres y mujeres que arriesgan su vida combatiendo delitos.

Dirigida por Jorge Alí Triana y Rodrigo Triana, ‘Verdad Oculta’, es protagonizada por Verónica Orozco y Rodrigo Candamil, acompañados de un elenco integrado por Gustavo Angarita Jr, Brenda Hanst, Pilar Álvarez, Bryan Moreno, Juan Pablo Barragán, Jerónimo Cantillo, Rodolfo Silva, Nelson Camayo, entre otros.

UNA PRODUCCIÓN DE LOCACIONES Y ESCENAS

La producción, para cuya grabación se utilizaron más de 750 locaciones, un 90% de las escenas fueron grabadas en exteriores en paisajes naturales de Urabá, Chocó, Antioquia, Caldas, la Costa Atlántica y Bogotá. Con más de 10.000 extras en escenas y 780 actores, hasta las locaciones se trasladaron cerca de 30 toneladas de equipos, un grupo de trabajo de más de 230 personas, helicópteros, lanchas y más de 300 carros en escena.

Verdad Oculta SE estrenó el 1 de julio por Nuestra Tele y su historia basada en personas que tienen que sacrificarlo todo para cumplir un objetivo en común ha logrado acaparar la atención de todos los espectadores, ha captado a los televidentes.

ASÍ VAN SUS CAPÍTULOS

Sus protagonistas Verónica Orozco, quien le da vida al personaje de Diana Manrique y Rodrigo Candamil, como Raúl Ceballos están pasando por varios momentos incómodos debido a que después de muchos años de haber tenido una relación, se vuelven a encontrar esta vez, para llevar a cabo una de las misiones más importantes para el Comando.

El Clan del Norte es el objetivo de este gran equipo que batalló hasta el final para acabar con el narcotráfico que se presenta en la zona del Urabá antioqueño, por lo que cada uno de los personajes tendrá un papel fundamental para llevar a cabo dicha misión. (GRS).El Clan del Norte es el objetivo de este gran equipo que batalló hasta el final para acabar con el narcotráfico que se presenta en la zona del Urabá antioqueño.

Rodrigo Candamil, Brenda Hants y Jerónimo Cantillo hacen parte del comando policial en contra los clanes.