Actualidad, TOP

Reestrenan: PASIÓN DE GAVILANES

PASIÓN DE GAVILANES

 

Mario Cimarro, Michell Brown y Juan Alfonso Baptista, interpretan a Juan Reyes, Franco Reyes y Óscar Reyes, respectivamente, tres hermanos que tomarán venganza por la muerte de su hermana menor, pero en sus planes, nunca contemplaron poderse enamorar de Norma, Jimena y Sarita, las hermanas Elizondo interpretadas por Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss. Sus familias, aunque distintas, empezarán a verse entrelazadas cuando el amor empieza a ser el protagonista.

En cuanto a Libia, la hermana menor de los Reyes se enamora de Bernardo, un hombre mayor, casado y padre de las Elizondo.  Esto genera conflicto entre las dos familias cuando sus hermanos se enteran. Un panorama en donde la tragedia prevalecerá.

El destino hará que Juan, Franco y Óscar, lleguen a la casa de Norma, Jimena y Sarita e inevitablemente quedarán deslumbrados con su belleza. Sin embargo, la personalidad de ellos tres y sus objetivos son distintos: Juan está empeñado en hacer justicia; Óscar por su parte, es un hombre ambicioso, interesado en el dinero; mientras que Franco es un joven enamoradizo que vive seducido por Rosario Montes, la cantante de un bar, cuyos encantos consiguen trastornar.

Pasión de gavilanes se emitirá a las 8:00 p. m. por Caracol televisión.

RAFAEL OROZCO, EL ÍDOLO CONTINÚA MOSTRANDO SU TALENTO

Su talento, su voz, su encanto y su amor por la familia son prioridad en la vida de Rafa quien sigue destinado a ser inolvidable. Él continúa haciendo sus presentaciones en Valledupar y su música sigue llegando a más corazones e inevitablemente las mujeres siempre irán tras él. Además, su crecimiento personal no para e inicia sus estudios. En el colegio a donde se inscribe, también encuentra la oportunidad para demostrar su talento y hace parte del festival de canto. De esta manera empiezan a surgir muchas oportunidades para Rafa.

Clara Cabello, por su parte, no se queda atrás. Su belleza logra enamorar a más de uno, pero sus ojos están puestos en Rafael. Un amor que, con el tiempo, se podrá ir consolidando, pero en el que también habrá muchas piedras en el camino.

De lunes a viernes, a las 10:00 p. m. porqué Rafael Orozco, el ídolo, es una voz que vivirá por siempre.

SIGUEN LAS AVENTURAS DE FALSA IDENTIDAD

De lunes a viernes después de Noticias Caracol, última edición, se emite este seriado mexicano.

Las preocupaciones de los colombianos empiezan cuando se enteran de que Joselito está de regreso y llega armado. Marlene por su parte, le cuenta a la autoridad todo lo que sucedió con Augusto. Isabel se entera de que fue ella quien lo mató. En cuanto a su vida personal, Isabel ha decidido irse con Diego, reúne a su familia y les informa que se va con él a Álamo para honrar a los Guevara. Porfirio apoya la decisión de Isabel y les aclara a los hijos que, desde ahora, ellos solo serán amigos.

En cuanto a circe, recibe el rechazo de Diego quien evita compartir con ella esa noche, pero ella sigue creyendo en él y no sabe lo que tiene planeado. Diego decide no atenderle el teléfono a Circe y ella quiere hablar con él, para explicarle por qué acabó con Margot. Mientras tanto, Isabel y Diego llegan a la morgue para buscar los cuerpos de los Guevara. (GRS).