Cultura, TOP

Relanzan: ´COLOR ESPERANZA’ CONTRA COVID-19

La canción Color Esperanza, iniciativa liderada por Sony Music Latin y la asociación internacional de activismo Global Citizen que busca recaudar fondos para mitigar el impacto de la COVID-19 en Latinoamérica a través de la Organización Panamericana de la Salud.

 

 

 

 

 

 

Otra vez «Color esperanza», tema interpretado por Diego Torres sirve para contribuir con una campaña social. Esta vez contra la COVID-19.

Caracol Televisión hizo parte del relanzamiento de la canción Color Esperanza, iniciativa liderada por Sony Music Latin y la asociación internacional de activismo Global Citizen que busca recaudar fondos para mitigar el impacto de la COVID-19 en Latinoamérica a través de la Organización Panamericana de la Salud.

La nueva versión cuenta con la participación de Diego Torres, su intérprete original, y de otras estrellas de la música latina como: Rubén Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives.

Todos los ingresos netos que genere la casa discográfica de esta canción serán destinados a la OPS para aliviar las consecuencias del COVID-19 en las Américas. El público podrá apoyar esta iniciativa descargando el audio, viendo el video, y utilizando los hashtags #streamforhope, #streamforesperanza o #coloresperanza2020 en las redes sociales.

Color Esperanza fue escrita por el cantautor argentino Coti Sorokin junto al productor Cachorro López, con colaboración de Diego Torres. Desde su lanzamiento, esta canción ha transmitido la unión, la paz y por supuesto la esperanza. Durante casi 20 años, ha empoderado al público, convirtiéndose en un himno de varias causas sociales en pro del cambio.

LETRA DE COLOR ESPERANZA

Sé que hay en tus ojos con solo mirar
Que estas cansado de andar y de andar
Y caminar girando siempre en un lugar

Sé que las ventanas se pueden abrir
Cambiar el aire depende de ti
Te ayudara vale la pena una vez más

Saber que se puede querer que se pueda
Quitarse los miedos sacarlos afuera
Pintarse la cara color esperanza
Tentar al futuro con el corazón

Es mejor perderse que nunca embarcar
Mejor tentarse a dejar de intentar
Aunque ya ves que no es tan fácil empezar

Sé que lo imposible se puede lograr
Que la tristeza algún día se irá
Y así­ será la vida cambia y cambiará

Sentirás que el alma vuela
Por cantar una vez más

Saber que se puede querer que se pueda
Quitarse los miedos sacarlos afuera
Pintarse la cara color esperanza
Tentar al futuro con el corazón (grs).

https://www.youtube.com/watch?v=GqOvxbFLwjY