Actualidad, TOP

En su propia residencia fue ultimado:«BETO» RENTERÍA, EX JEFE DEL CARTEL DEL NORTE DEL VALLE

Carlos Alberto Rentería conocido como «Beto» Renteria.

 

Orbedatos

Agencia de Noticias

Tuluá – Valle del Cauca

En el barrio Sajonia de Tuluá en el centro del Valle del Cauca acabaron con la vida del último jefe del Cartel del Norte del Valle, Carlos Alberto Rentería conocido como «Beto» Renteria.

Rentería fue capturado en Venezuela y extraditado a los Estados Unidos, donde pagó una condena de siete años de prisión. Luego llegó a Colombia donde también pagó una condena en la Picota de Bogotá.

El occiso fue atacado en su propia casa en la carrera 24 con calle 34. En su habitación fue encontrado el cadáver luego de ser atacado al parecer por un sicario.

Carlos Alberto «Beto» Rentería Mantilla nació el 11 de marzo de 1945 en  Tuluá , asesinado de varios impactos de arma de fuego.  Estados Unidos lo llegó a calificar como «uno de los narcotraficantes más poderosos y sofisticados de Colombia», según Adam Szubin, director de la Oficina de Control de Activos extranjeros del Departamento de Estados Unidos Hacienda.

 

Así terminó la vida de «Beto» Rentería en la misma ciudad que lo vio nacer.Las autoridades llegaron a la residencia de Carlos Alberto Rentería donde procedieron al levantamiento del cadáver.