Noticias, TOP

En Colombia Sandra Reyes: LA MUJER MÁS VISTA SIN EMPLEO Y ENDEUDADA

Sandra Reyes la actriz más vista en Colombia en la actualidad.

 

 

Guillermo Romero Salamanca

Sandra Reyes,catalogada  por la critica como una de las mejores actrices de la historia de la televisión y el cine en Colombia, es la persona más vista en la actualidad en la novela Pedro El escamoso en el papel de una ejecutiva con chófer ahora se encuentra en la vida real  como consecuencia de la pandemia y la falta de trabajo «endeudada como nunca en la vida» y sin empleo.

Sandra Reyes, volvió al prime-time tal como apareció el 19 de abril del 2001, cuando se emitió el primer capítulo de la novela. En una reciente «La gente cree que yo nado en millones, y no, realmente es duro».

Sandra camina por los almacenes de Chapinero especialmente donde hay promociones para adquirir la vestimenta y los artículos que requiere su vivienda.

«Me ha tocado hacer maromas para sobrevivir, porque han llegado momentos que no he tenido para un taxi», y que de esta forma está viviendo en este momento, «pidiendo prestado para sobrevivir», dijo la que en una oportunidad fue calificada como la mejor actriz de Colombia.

En Colombia el Estado no protege a nuestros artistas y muchos de ellos han muerto en medio de la miseria.

VEGETARIANA

Sandra Reyes interpreta a Paula Dávila, en Pedro, el Escamoso, una joven ejecutiva de unos 28 años, atractiva, alta y con unas piernas kilométricas que enloquecen a los hombres. Es alegre y de muy buenos sentimientos. Su mejor amiga es su mamá, aunque a veces la juzga por la vida que llevó al lado de su padre, pero a pesar de todo, se enfrenta a quien sea por defenderla. Su chófer es el único que la entiende y se convierte en su confidente: Pedro Coral.

Conozca aquí cinco cosas que no sabía de Sandra Reyes: «Lo primero es que me gusta sembrar, y comer lo que siembro. Por otro lado, me gustan los gatos y en este momento tengo uno que adopté. Ya no vivo en la ciudad, decidí venirme a vivir al campo y tengo una huerta. La cuarta cosa que no saben de mi es que soy flexitariana que quiere decir que mi alimentación en un 90% es vegetariana, pero cuando es necesario soy flexible, y, por último, me gustan las ceremonias indígenas».

Sandra Reyes, quien fue galardonada con la mejor actriz de Colombia vive una situación critica en materia económica.