Actualidad, TOP

Se reinventa: CENTRO CHÍA HECHO A MANO COLOMBIANA

El Complejo Comercial Centro Chía, ademàs de su centro comercial cuenta con una amplia zona para la distracción y tranquilidad de la gente. 

 

 

 

 

Centro Chía: apoya el emprendimiento y productos nacionales

 

Desde sus inicios, en el año 1989, el Complejo Comercial Centro Chía, se preocupó por promover el emprendimiento y apoyar a las marcas colombianas. De los 333 establecimientos comerciales, su gran mayoría venden productos elaborados en la sabana de Bogotá y en diferentes partes del país. Productos hechos a mano, artesanías, joyas, insumos para el agro, almacenes de calzado y ropa de industria colombiana, hacen parte de una lista exclusiva que siempre los hace muy apetecidos por todos los visitantes y clientes. Incluso sus almacenes más grandes son colombianos: Carulla, Cine Colombia, Los Tres Elefantes, Crazy Town, Panamericana, Brissa, Arturo Calle, entre otros.

En los últimos meses todos los comerciantes y en especial los emprendimientos y los establecimientos que venden productos nacionales, han tenido que reinventarse, es momento de apoyarnos como país, comprar productos nacionales, aportar a la generación de empleo, a una economía sostenible en tiempos de emergencia, competitividad, calidad, mejores precios, y sin duda el apoyo al emprendimiento y microempresarios; Centro Chía ha tenido la iniciativa de crear el servicio a domicilio para apoyar a todos sus comerciantes consultando el catálogo de sus marcas a través de la página web del centro comercial, donde sus clientes encuentran los diferentes productos, pero también los números de contacto para recibir atención personalizada.

Para Centro Chía sus clientes son su razón de ser y mantener contacto con ellos en esta época en que todos debemos cuidarnos en casa ha sido una oportunidad muy especial, entender como Centro Chía puede estar en las casas de sus clientes ofreciendo experiencias en familia como lo fue su exitoso concurso de EnCanta en Casa, el cual logró que más de 80 artistas mostrarán su talento musical y más de 300.000 personas disfrutaran de esta actividad.

Es importante resaltar que Centro Chía cuenta con un parque de 22.000m2, patos, tortugas y una gran zona verde con juegos para niños que los hace naturalmente únicos, por esto y muchas cosas más, Centro Chía atiende las recomendaciones del Gobierno Nacional, Departamental y Local, y está implementado los protocolos de bioseguridad necesarios y estrictos para proteger la salud de sus clientes, comerciantes y empleados y así preparase para que pronto todos podamos disfrutar de sus maravillosas experiencias. El Centro Chía cuenta con un parque de 22.000m2, patos, tortugas y una gran zona verde con juegos para niños que los hace naturalmente únicos.