Deportes, TOP

Sebastian Villa: DESPUÉS DE TOCAR EL CIELO, LLEGA AL INFIERNO

Sebastián Villa, será pedido en detención por el presunto delito de violencia de género, anunció este  el abogado Fernando Burlando, apoderado de Daniela Cortés.

 

 

 

 

 

Piden Cárcel para Sebastián Villa por maltrato, agresión y amenazas de muerte

 

 

 

 

La situación del jugador de fútbol Sebastián Villa se complica cada momento. Ya se habla de su retiro del equipo argentino Boca Juniors y en Colombia se menciona que no será convocado a la selección nacional, como consecuencia de la agresión a su compañera sentimental.

«Las cosas le ha salido mal, ha tenido un mal asesoramiento jurídico cuando acusó a su compañera  Daniela Cortés de extorsión sin las pruebas necesarias y por lo contrario se le comprobaron reiterados hechos de agresión», dijo Fernando Gil Larrota abogado litigante.

Y en efecto, al inicio del escándalo de agresión que pasó a los estrados judiciales   su equipo lo respalda y poco a poco cuando trascienden detalles el equipo y sus compañeros toman prudente distancia al punto que no lo llaman a entrenar.

El  presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, se refirió por primera vez a la situación del futbolista colombiano, Sebastián Villa, que fue demandado por su expareja Daniela Cortés por violencia de género.

El dirigente del equipo ‘xeneize’, dijo que van a esperar una decisión de la justicia a la demanda y que «no le temblará el pulso» a la hora de determinar el futuro del jugador en el equipo argentino.

«Es un tema sensible para Boca, sus dirigentes y para todo el mundo. Está en manos de la justicia, pero mientras tanto él sigue siendo jugador del club. Nosotros queremos ser esclavos de la justicia y cuando ésta se expida, no nos temblará el pulso», dijo Amor Ameal sobre la situación.

La vida de Sebastián Villa, jugador de la Selección Colombia y Boca Juniors, no ha sido la misma después de la noche del 27 de abril, cuando Daniela Cortés, su expareja, publicó una serie de videos y fotografías en los cuales denuncia que ha sido víctima de violencia de género por parte del futbolista y en una extensa carta aseguró que había sufrido maltrato durante los últimos dos años de relación con el colombiano.

Son varios los detalles que se han conocido, pero ahora se suman más revelaciones que se han incluido en la denuncia en la justicia argentina y quien también habló fue la mejor amiga de Daniela Cortés, Érika Osorio, quien habría comentado que en varias ocasiones su compañera la llamaba y le enviaba fotos después de cada golpiza por parte de Villa.

«Daniela me llamaba muy mal después de cada golpiza, ella se escondía en el baño a contarme que la había golpeado (Villa), me mandaba esas fotografías impactantes, con sangre, pidiéndome un consejo que yo no sabía cómo dárselo, me sentía impotente, simplemente le decía que lo dejara que no iba a cambiar»  dice Érika, según el testimonio obtenido por el portal Infobae.

Y agregó: «Eso pasaba cada 20 días o un mes, o cuando él podía estar con ella y no estaba concentrado con el equipo. Ella podía llamarme una semana, decirme que estaba bien muy felices y a los dos o tres días llamaba diciéndome que le había pegado, que estaba con su manera bipolar, no pasaban más de quince días sin poder estar bien».

Además, sobre el embarazo de la mujer, que habría perdido por culpa de Villa, dijo: «Hace aproximadamente un año ella me lo contó, se hizo varias pruebas que resultaron positivas, y luego de uno de los episodios de golpizas tuvo un sangrado y no quiso ir al médico porque sintió mucho dolor y aparte de eso tenía el sangrado».

Sebastián Villa, será pedido en detención por el presunto delito de violencia de género, anunció este  el abogado Fernando Burlando, apoderado de Daniela Cortés, quien ha acusado al colombiano de golpearla y amenazarla de muerte.

 «Él quería que se vaya de la casa, en plena pandemia la quería dejar en la calle. Cuando ella toma la decisión de denunciarlo aparecieron las acusaciones de robo, extorsión y demás cosas», dijo.

«Esto es lamentable y me genera repugnancia. Ya estamos tan acostumbrados a que obstaculicen a la Justicia que debemos tomar todo tipo de recaudos, pero no impedirán que pidamos la detención», dijo Burlando.

El abogado de Daniela   el abogado dijo que Villa habló «con supuestos sicarios» para «tomar represalias» con la hija y la madre de su pareja.

Sebastian Villa  propinó una golpiza a Daniela Cortés que  la «hizo perder un embarazo». Cortés, además, detalló que «Siempre la amenazó». Tuvimos una discusión. En ese momento comenzó a golpearme, me maltrató. dijo ,Cortés.