Actualidad

TELESCOPIO

A LA DERIVA

Sale Queiroz. Se va el portugués. Terrible situación para el fútbol colombiano. A la deriva. Muchas razones, pero siempre culparán al entrenador.
Todo parece indicar que el problema ahora es de egos. Mucha arrogancia creada por la prensa del extinto periodismo deportivo. Ensalzan a los deportistas y los consideran super estrellas.

NO EXISTE PERIODISMO DEPORTIVO

Lo grave también es que los directivos se hacen los locos y no se responsabilizan de la situación. Los empresarios deportivos, desde sus sobres, acallan las situaciones. Hay mucho dinero en juego.
Pero lo grave es que no exista un Periodismo Deportivo y que todo se deje al «run run»  de las redes.

WHATSAPP

Si no hubiera sido por las cadenas de WhatsApp no habría estallado un escándalo , porque ahora a los periodistas denuncian, así sean calumnias.
James Rodríguez, aclaró todo mediante comunicado que en uno de sus apartes dice: «informo a la opinión pública, medios de comunicación y aficionados en general que desmiento todo tipo de supuesta información alusión a los tratos, agresiones, disputas o todo tipo de controversia suscitada entre jugadores y en que se me menciona como protagonista, trae los compromisos de eliminatorias al mundial llevados a cabo los días 13 y 17 de noviembre de 2020».

EL EGO

El ego es jodido. En esa olla tienen que largarse todos los entrenadores que lleguen allí. Grave situación, pero más grave que en los programas deportivos se venda otra situación.
Si los empresarios deportivos siguen mandando en la Selección, las cosas no podrán ser claras y la Selección será simplemente una vitrina para exhibir jugadores.

TELEVISIÓN

La realidad es que la Selección es lo único que convoca a los colombianos y quedó demostrado en esta jornada futbolera. Siete de cada diez personas vieron los partidos. Cifra casi sin precedentes.
Lo que llevará a pensar es si esa misma cantidad de televidentes habrá en marzo para el partido contra Brasil.

MANIPULACIÓN

Caracol Televisión a medir con prudencia los egos de las estrellas y que los Periodistas Deportivos que quedan, informen sobre qué sucede y no se dejen manipular por los empresarios deportivos.