Actualidad, TOP

Todos: EL FANTASMA

elfantasmaprimicia@gmail.comBRISS CANTANTE

Nacida en Heliconia – Antioquia; Hermosa Mujer que encanta con sus Interpretaciones y Gran Talento en el Escenario.  Se inició en la música a la edad de 6 años, cuando decidió tomar clases de guitarra y canto en la escuela; seguidamente en el colegio.

Ha compartido Escenario con Grandes Artistas de la talla de «Luis Alberto Posada», «El Charrito Negro», «Paola Jara», «Jhonny Rivera», «Pipe Bueno», «Jhon Alex Castaño», «Darío Gómez», entre otros..

Su nuevo Trabajo Discográfico se titula «La Artista», cuenta con 27 canciones principalmente del Género Popular.

DANIELLA ÁLVAREZ

Daniella Álvarez no ha parado de ser noticia  a causa de una isquemia que le ocasionó la amputación de su pie izquierdo, mientras que el otro aún sigue en recuperación. Daniella con la ayuda de su hermano bailó por primera vez luego de su amputación. La barranquillera se mostró muy feliz de poder disfrutar con su parejo un buen merengue.

«Poniéndole swing a la vida con mi parejo favorito ¡No importan las dificultades, debemos ser resilientes en la vida!», fue el mensaje con el que compartió su emotivo momento.

DESFILE VIRTUAL

La pasarela Colombiamoda tendrá apertura  con la colección ‘Libertad’, creada por el diseñador Diego Guarnizo y que se desarrollará del 27 de julio al 2 de agosto.Para los organizadores Las golondrinas en esta colección, serán la inspiración y estarán en las prendas con el objetivo de llegarle a cada mujer recordando su valor y aportándole a su autoestima.

BODEGAS CONTRA MARGARITA ROSA

En las redes sociales desde el domingo se viene generando una polémica por la frase de la actriz Margarita Rosa de Francisco cuando dijo: «Barbosa es un bobo con poder». Ahora las bodegas uribistas la han emprendido contra la artista y se teme que pùedan atentar contra ella, según indicaron algunos tuiteros.

FRASE DE FRANCISCO

Martín de Francisco , hermano de Margarita Rosa y no se quiso quedar atrás con el tema Fiscal Barbosa y sostuvo en las redes sociales: «El mareo de poder de Barbosa está de manicomio».

TOSTAO

Las cafeterías tostao, Sociedad BBI Colombia S.A.S son las nuevas damnificadas de la pandemia. Las autoridades le concedieron vía libre  al trámite de negociación de emergencia de un acuerdo de reorganización

En el marco del trámite, la compañía deberá fijar un aviso sobre el término de duración de la negociación, comunicar a los acreedores el inicio de la negociación de emergencia y a todos los jueces y entidades que adelanten procesos ejecutivos, de restitución, de ejecución de garantías o de cobro coactivo.