Actualidad, TOP

Todos: EL FANTASMA

elfantasmaprimicia@gmail.com

LADY LA PROVOCADORA

En la novela «Pasión de Gavilanes» Lady Noriega también tuvo su gran participación y grabó un disco con los temas.
En esos momentos dejó el modelaje por completo y se dedicó a la actuación, pero además le agregó un ingrediente: cantar.
Lady, con un hijo, casada, empresaria sigue con sus espectáculos –ahora estancados por la pandemia— y con planes para la actuación.
Lady contará además, por qué la regañaba el Tino Asprilla.

LA PANDEMIA PARALIZÓ LA TV

Las grabaciones de las novelas, reality, concursos, musicales y demás programas que reúnan a más 3 personas quedaron por fuera de toda posibilidad de ser presentados.
Todo lo que se tenía planeado para este 2020 quedó aplazado hasta nueva orden y según se prevé, sólo comenzarán grabaciones en febrero o marzo del 2021.

ESPECTÁCULOS PARALIZADOS

Bazares, festivales, encuentros, reinados, ferias y fiestas patronales quedaron también sin piso por la llegada del coronavirus. Centenares de músicos, presentadores, organizadores de eventos y vendedores del rebusque quedaron con planes para el 2021.
El cuento de hacer todo virtual hasta ahora se está perfeccionando. Amanecerá y veremos.

ANGELA MARIA FORERO

Con la repetición de «Pasión de gavilanes» surgieron de nuevo dos inquietudes, quién canta el tema central y quien es el compositor.
Ángela María Forero es quien puso la voz y Zharick León simplemente hace el doblaje.
Ángela estudio también veterinaria y ha seguido con el canto de manera personal.
Nico es el compositor

LETRA DE NICOLÁS URIBE

El compositor del tema es Nicolás Uribe, quien además es productor musical de cine y televisión.
Es conocido por la creación de los temas de la telenovela mexicana La Otra Mitad del Sol, en el aire en 2005, y de la película colombiana El Ángel del Acordeón, de 2017.
En 2018, él se unió a David Arias y Sebastián Luengas en la dirección musical del proyecto La Reina del Flow, banda sonora de la serie del mismo nombre vehiculada por Caracol Televisión, con trama centrada en el universo del reggaetón.

EL TIEMPO

Hace 50 años el éxito que bailaban los jóvenes era «Matilde Lina» del maestro Leandro Díaz y la cantaba Alfredo Gutiérrez.
Hace 40 años se gozaban «El revoliatico» de Alcides Díaz con El Combo Nutibara.
Hace 30 años los listados los encabezada «Una aventura» de Jairo Varela con el Grupo Niche, interpretado por Charlie Cardona. El tema pegó en internacionalmente.

LA CANTANTE

Fernando Jaramillo, que en paz descanse, la contrató. Ella, la cantante de Los Tupamaros estuvo en decenas de presentaciones. Una noche, un caballero la conoció, hablaron esa misma noche, él le propuso matrimonio. Ella aceptó sin vacilaciones.
Hoy es una ama de casa que ha viajado por el mundo y él un padre de familia que tiene como esposa a una vocalista que le canta la tabla cuando llega tarde. Cosas de la vida.