Actualidad, TOP

Todos: EL FANTASMA

elfantasmaprimicia@gmail.com

PAOLA JARA

Paula Andrea Zapata Jaramillo, conocida como Paola Jara, nacida en Abejorral, Antioquia el 16 de mayo de 1983.

Su carrera artística comenzó a la temprana edad de 14 años, al grabar su primer álbum. Escogió el género de las rancheras, en el que por entonces había pocos exponentes femeninos con sus características. Actuó como telonera de un concierto de Vicente Fernández y Alejandro Fernandez en Medellin . Después fue la telonera de un concierto de Juan Gabriel.

EL HIJO DE LA GORDA FABIOLA

La reconocida humorista colombiana La Gorda Fabiola escribió un conmovedor mensaje para su hijo el día en que se celebró el orgullo gay en todo el mundo. La humorista de ‘Sábados Felices’ compartió una fotografía en Instagram para decirle a su hijo cuánto lo ama.

«Nuestro hijo sin importar su orientación JAMÁS dejará de ser nuestro amado hijo ¡Hoy celebro que él nos enseña a diario las mil dimensiones que tiene el amor! @nelsondpolania tu familia sin prejuicios te ama, te respeta y te admira», escribió ‘La Gorda Fabiola’ en la publicación de Instagram.

130 MILLONES DE REPRODUCCIONES

Yeison Jiménez es uno de los artistas de mayor impacto y posicionamiento tanto en plataformas digitales, como a nivel radial, logrando ubicar sus canciones en el top de los listados, con canciones como ‘El Desmadre’ o ‘Aventurero’, este último ya supera las 130 Millones de reproducciones en YouTube y convirtió a Yeison Jiménez en el primer artista del género en recibir Disco de Oro por más de 4 millones de streams en plataformas digitales.

PLAY BOY

Marina Herazo  modelo barranquillera de 27 años es toda una sensación en Europa gracias a su belleza, exuberante cuerpo y bien delineadas curvas. Tiene un millón de seguidores en Instagram y ha sido elegida como playmate de la más reciente edición de Play Boy España.

Mariana Herazo más conocida en Europa como la «Kim Kardashian colombiana» es una modelo barranquillera de 27 años que se ha convertido en una verdadera celebridad en Europa gracias a su belleza latina y a su voluptuosa figura.

BORRACHO

Julián López comienza a posicionarse como uno de los artistas del género popular colombiano más escuchados del momento. Su más reciente sencillo promocional Borracho se ha convertido en uno de los temas más pedidos en la radio nacional.

Borracho fue compuesta por Julián inspirado en la reacción que el público tiene en los conciertos de música popular «Las personas se emborrachan por un desamor o simplemente para divertirse y compartir un buen rato. Sé que está canción llega al corazón de todas las personas».

SALIÓ DEL CLOSET

El actor Ricardo Leguizamo le contó al mundo que es «orgullosamente gay». El talentoso colombiano usó su perfil en Twitter para desahogarse y contarle al mundo lo que lo hace feliz. Además aprovechó para sensibilizar sobre el tema. «Ojalá llegue el momento en que no tengamos que sentir la necesidad de hacernos visibles», agregó en su tweet, que hasta el momento supera los mil 500 ‘Me gusta’ y cuenta con centenares mensajes de apoyo, incluso de colegas como Coraima Torres, Yaneth Waldman, entre otros.