Actualidad, TOP

Todos : EL FANTASMA

elfantasmaprimicia@gmail.com

FRANCY

Su nombre real es Francia Elena Hernández Ríos y nació en Guacarí, Valle, el 12 de marzo de 1981. A los 7 años comenzó en la música.

Francy, ‘la voz popular de América’, cumplió sus 27 años de carrera artística y para celebrarlos está preparando un nuevo disco.

A PAGAR MANJARÉS

La Sala de Casación Civil de la Corte Suprema de Justicia confirmó la sentencia condenatoria contra intérprete de música vallenata, Peter Manjarrés, concediéndole  la razón al corista Italo Rafael Todaro, a quien el reconocido cantante deberá pagarle todas las prestaciones laborales que devenga durante el tiempo en el que compartieron escenario. El pago supera los 300 millones de pesos.

ADVERTENCIA

Los Rolling Stones le han advertido al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que no utilice sus canciones en sus mítines y que, si sigue haciéndolo, tendrá que enfrentarse a acciones legales. Varias de las canciones estaban programadas para el mitin donde anunciaban la presencia de un millón de personas donde  solamente llegaron 6 mil.

CARACOL EN PICADA

La otrora Cadena Radial Colombiana Caracol, cada dia  que pasa pierde sintonía de sus oyentes. La fortaleza en el pasado de las noticias quedo atras. Son pocos o escasos los periodistas contratados y las noticias son  hechos fusilados de agencias de noticias. Hasta  el portal aparecen noticias con mala ortografía y falta de redacción.  Sobre la pandemia llegaron a ilustrar una noticia de los ventiladores de las UCI, con un ventilador para el calor. ¡No hay derecho!.

ESTUDIE VAGO…

Así le dijeron algunos de sus fans al cantante popular Jessi Uribe a raíz en un tatuaje que se hizo en su piel y que exhibió en las redes sociales.

Uribe, el marido de Paola Jara,  publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde se le ve un tatuaje que dice «Where life begins and love never end», cuando debería ser «Where life begins and love never ends»con la S al final. Los usuarios comenzaron a cuestionar la gramática del tatuaje e incluso se burlaron. Otros indicaron que tiene deudas con las materias del bachillerato.

‘SALVEN LA SALA’

Con la consigna ‘Salven la sala’,  la actriz y cantante colombiana Diana Ángel, lanza un S.O.S., para que la industria cultural  una de las más afectadas por la pandemia, pueda reactivarse.

‘Salven la sala’ con la Asociación Colombiana de Actores (ACCA) organizaron un evento para recaudar fondos y así preservar estos espacios tan valiosos  el próximo 3 y 4 de julio y se pretende beneficiar más de 40 salas en Bogotá y 10 en otros territorios de Colombia.