Deportes, TOP

Tour de France: CUATRO COLOMBIANOS EN EL TOP 10

Edgan Bernal 

Edgan Bernal, el actual campeón vigente del Tour de France, alcanzó el segundo puesto de la clasificación general y el liderato de la juventud en el certamen ciclístico. Solo está  a 21 segundos del nlíder Roglic.
Orbedatos
Agencia de Noticias

Egan Bernal, Nairo Quintana, Miguel Ángel López y Rigoberto Urán son los cuatro colombianos que siguen dentro del top 10 de la clasificación general del Tour de Francia que tiene un claro tono Tricolor.

El esloveno Tadej Pogacar se impuso este domingo en la segunda etapa pirenaica del Tour de Francia por delante de su compatriota Primoz Roglic, que conquistó el maillot amarillo de líder.

Nairo Quintana.

Rigoberto Urán 

«Perder 11 segundos duele, pero me siento muy bien para lo que venga. Pirineos siempre complica y considero que estamos a la altura de los mejores»:Rigo Uran, quien tras 9 jornadas está 6o a 32” del líder Roglic, ratifica que debemos llevar la aspiración día día.

Miguel Ángel López

El ciclista colombiano  Miguel Angel López del Astana, consideró que todavía tiene oportunidad de realizar un buen papel en el Tour de France, por cuanto quedan faltando algunas etapas donde su equipo se prepara para un ataque.A pesar de haber perdido algunos segundos, considera que nada esta escrito en la más importante competencia del mundo.