Noticias, TOP

Tragedia en Tasajera: EXPLOTA CAMIÓN CARGADO CON GASOLINA

La explosión de un camión cargado con gasolina deja al menos 7 muertos y 50 heridos.

 

 

 

Lamentable tragedia enlutó familias de Tasajera, una zona de extrema vulnerabilidad en el departamento del Magdalena. La explosión de un camión cargado con gasolina deja al menos 7 muertos y 50 heridos.

El  camión cisterna cargado de gasolina que se volcó en la carretera entre las ciudades colombianas de Barranquilla y Santa Marta, informaron las autoridades.

El incendio se produjo a la altura de la localidad de Puebloviejo, en el departamento de Magdalena, cuando habitantes de la región estaban aglomerados alrededor del camión cisterna, r para recoger combustible del vehículo accidentado.

“Lamentablemente se informa que al menos siete personas murieron calcinadas y otras cuarentena sufrieron quemaduras de consideración”, manifestó en un comunicado la concesionaria Ruta del Sol II, responsable de la operación de la carretera en donde ocurrió el accidente.

Al accidentarse llegaron decenas de habitantes a sacar gasolina y luego ocurrió la explosión. Momento de la explosión el carro tanque quedó incinerado.  Los heridos rumbo al hospital Así llegaban al hospital algunas personas que resultaron alcanzadas por las llamas.Hasta una motocicleta resultó incinerada.Después de la explosión fue acordonado el sector. Con quemaduras y heridas varias personas fueron trasladados en camionetas al hospital. Restos de la explosión de un carrotanque.Víctimas de la tragedia llevadas a medicina legal.