Noticias, TOP

En Wuhan: PACIENTE CERO DEL CORONAVIRUS

Wuhan, es la ciudad china donde se inició el coronavirus . Hoy la pandemia fue erradicada y se extendió por el mundo.

 

 

 

7

www.soycarmin.com

Una mujer podría ser el paciente cero de coronavirus y dice de dónde vino el virus. Ella es vendedora de  camarones en el mercado de alimentos para animales que se localiza en el centro de la pandemia del coronavirus.

La mujer anteriormente mencionada  ha sido identificado como una de las primeras víctimas del virus, tiene 57 años de edad, y fue identificada por The Wall Street Journal  como Wei Guixian, identificada como «paciente cero», es decir la primera persona en dar positivo en la prueba de coronavirus.

La mujer  vendía camarones en «Huanan Seafood Market» en la ciudad central de Wuhan cuando empezó a desarrollar un resfriado el pasado el 10 de diciembre, se comentó en el medio de comunicación chino The Paper.

Por lo  que decidió atenderse en una clínica local para recibir  medicamento y luego volver al trabajo, lo que puede haber propagado la enfermedad que hasta ahora ha terminado con la vida de miles de personas.

La mujer señala lo siguiente: «Me sentí un poco cansada, pero no tan cansada como en años anteriores» y continúa diciendo: «Todos los inviernos siempre sufro de gripe. Así que pensé que era la gripe».

La mujer que podría ser la primera en adquirir el virus visitó una clínica donde optó por una inyección antes de buscar atención médica en un Hospital en Wuhan porque todavía se sentía mal.

La mujer comenta que un especialista en salud le dijo que su enfermedad era «despiadada» y que varias otras personas de Huanan Seafood Market habían visitado el hospital con síntomas bastante similares.

Ella puede haber sido «paciente cero» en el mercado anteriormente mencionado, pero lo más probable es que no haya sido la primera persona en contraer coronavirus en China, un estudio realizado por investigadores chinos publicado en la revista médica Lancet, afirma que la primera persona en ser diagnosticada con Covid-19 fue identificada el 1 de diciembre.

La mujer  ha sido identificado como una de las primeras víctimas del virus, tiene 57 años de edad, y fue identificada por The Wall Street Journal  como Wei Guixian, identificada como «paciente cero», es decir la primera persona en dar positivo en la prueba de coronavirus.