Actualidad, TOP

En Zipaquirá: PADRE ASESINA A SUS DOS HIJOS

Amed Rodolfo Bayona Moncada quien sería el padre de los dos niños, se le atribuye el crimen de los menores en el municipio de Zipaquirá. 

 

 

Un hombre identificado como Amed Rodolfo Bayona Moncada quien sería el padre de los dos niños, se le atribuye el crimen de los menores en el municipio de Zipaquirá.
Los hechos se presentaron en el  Vereda San Jorge, sector Casa de lata El candin , Zipaquirá  en la madrugada de ayer.
Las víctimas son una niña de 6 años y un niño, su hermanito, de 5 años de edad.
El gobernador de Cundinamarca,  Nicolás García Bustos,  lamentó el asesinato  de dos menores en el municipio de Zipaquirá, agradeciendo a la Policia de Cundinamarca por haber capturado y puesto a dispoción de autoridade competente al responsable de este aterrador crimen..
«Han sido días muy difíciles para Cundinamarca, ayer un accidente aéreo en el cual falleció una familia y hoy lamentablemente tenemos que registrar la terrible noticia de un padre que ha asesinado a sus dos hijos, hechos que se suman a lo ocurrido con el ciclista en Chía y el concejal en Yacopí», manifiesta el mandatario.
He convocado Consejo extraordinario de seguridad en el cual revisaremos la situación en el departamento y los casos puntuales que se presentaron el fin de semana. A él han sido invitados además de las autoridades del departamento los alcaldes de algunos de nuestros municipios.