Actualidad

Farándula: EL FANTASMA

Michelle Keegan

 

 

Los genios de la programación y producción de Sábados Felices deben hacer una revisión urgente de sus secciones. El programa estrella de Caracol Televisión está perdiendo adeptos cada semana.

Chistes flojos y repetidos. Falta análisis, contenido y buscar más libretistas que contribuyan con las secciones. Algunos personajes fuera de orden y la nueva sección de Don Jediondo, sólo causa grima verla.

     ****

Se acabaron los programas de variedades en la radio colombiana. Quedaron unos cuantos y ahora la rejilla radial quedó convertida en música y publicidad. La inundación de emisoras con canciones en inglés y música urbana alejan cada vez al oyente.

El fútbol se tomó los programas deportivos y no hay espacio para otras disciplinas deportivas. Ya los oyentes están cansados de la habladuría sobre James Rodríguez. Mientras tanto, la liga causa estupor con los jugadores, las pésimas actuaciones de los árbitros, el mal estado de las canchas y el poco rendimiento en las competencias internacionales.

     ****

Nunca se oye algo sobre natación, baloncesto, voleibol, tenis, golf y temas ecuestres. Se han convertido en programas monotemáticos alrededor de James Rodríguez. ¡Qué pereza! Los periodistas deportivos se quedaron en un solo cuento.

Cuando hablan de fútbol escasamente comentan sobre 4 ó 5 equipos: Nacional, Junior, Millonarios, Cali, América y de pronto Santa Fe. Los demás, no existen. Sólo recitan los resultados de la B y unos pocos comentarios sobre los partidos.

     ****

Cuatro partidos por 20 mil pesos. En eso está ahora la promoción del Canal Win para buscar adeptos. Le pegaron una rebaja, dan oportunidades como las de pagar por un mes y en DirecTv prometen que ya habrá atención personalizada.

     *****

En MasterChef la competencia está entre Marbelle y Carla Giraldo.

La reina de la música popular ha sorprendido gratamente a la audiencia, ya que empezó muy tímida en la cocina, pero ha perfeccionado técnicas y sus procesos en la cocina, llevando hasta el momento dos pines de inmunidad por recetas deliciosas.

Una de las mujeres más fuertes de la competencia y que llegó pisando fuerte, ha ganado un pin de inmunidad por una torta inolvidable y ha dejado en alto su forma de cocinar con la que se ha convertido en una de las participantes con más experiencia.

    ****

Hebert Vargas  exponente del vallenato romántico a nivel internacional fue recibido con gran éxito por sus miles de seguidores en la sala de eventos La Arena de Monterrey en México. Fue una noche mágica e inolvidable que quedará grabada en el corazón de este gran artista.

     *****

Kiss en Colombia. Está confirmado para mayo del 2022. Así es que fanáticos del rock duro comiencen a guardar los pesitos si desean asistir al concierto que ofrecerán en Bogotá en el coliseo de la calle 80.

El emblemático grupo de rock llegará a Colombia luego de su presentación en Santiago de Chile.

Aún hay tiempo para dejarse crecer el pelo, conseguir chaquetas de cuero, botas del Esmad, trapos blancos y negros, uñas pintadas y maquillaje para parte de la cara.

Comiencen con los movimientos de cabeza, a azotar el piso, gritar como si estuviera en primera línea.