Bogotá D.C., TOP

Alcaldesa en Cabildo Abierto: «LAS MENTIRAS MATAN LA DEMOCRACIA»

«De aquí en adelante el que les diga que el POT les va a llenar de prostíbulos su barrio, los está engañando de manera burda, es una mentira, siempre fue una mentira».

 

Rafael Camargo

En el marco del Cabildo Abierto del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) ‘Bogotá Reverdece 2022-2035’, organizado por el Concejo de Bogotá, la alcaldesa Claudia López, dijo que el Ordenamiento
Territorial implica redistribuir de manera justa y equitativa los costos y beneficios de vivir en la ciudad, por eso, manifestó que las actividades de alto impacto deben estar en zonas específicas donde se pueda mitigar los efectos de su operación.

La mandataria explicó cada una de las iniciativas ante la campaña de mentiras que adelantan los opositores del gobierno de la señora López.

«Yo les ruego que demos este debate con intensidad pero no con mentiras, las mentiras matan la democracia», añadió la alcaldesa Claudia López.

«Las mentiras matan la democracia»

«Si esta propuesta de POT se cae, seguirá vigente el POT que ha expulsado a la gente a patadas en las zonas de renovación urbana, el POT que no tiene política de moradores, el POT que no protege a la gente de las zonas donde vive»

«Es falso que este POT va a llenar de burdeles, de prostíbulos y de bares los barrios residenciales, es un engaño cínico y burdo».

Bogotanos escuchando a su alcaldesa sobre el Plan de Ordenamiento Territorial para la capital de la República.

La alcaldesa de Bogotá Claudia López explicando a los bogotanos el POT  que se encuentra a consideración del Concejo de la capital.