Alta Tensión, TOP

Alta Tensión: LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR

¿Arrepentido?

 

GILES

«Nos cree giles» , es el título de la columna periodística de Germán Vargas Lleras donde destapa la corrupción del actual gobierno en materia de vías, indicando que todos sabemos que los contratos interadministrativos son la verdadera ‘mermelada’.

«En materia de contratos interadministrativos, el Invías es un titán. Todos sabemos que estos contratos son la verdadera ‘mermelada’, pues es la forma de enviar recursos a las regiones para que la contratación se traslade a gobernaciones y alcaldías, en donde licitan las obras sin pliego tipo y usualmente con un único proponente. Pues, entre 2020 y 2021, el Dr. Juan Esteban Gil ha suscrito 529 convenios interadministrativos por valor superior al medio billón de pesos. Con la modificación de la ley de garantías, la bacanal continuará hasta final de gobierno. Música para el congreso de la CCI». dice Vargas Lleras.

ZULUAGA SERÁ EL GANADOR

Todo está listo para que Oscar Iván Zuluaga (el que dijo Uribe) sea el candidato oficial del Centro Democrático.

Entre tanto los precandidatos con menor opción se han reunido para buscar que  Fernanda Cabal los represente a los sectores de, Paloma Valencia y Rafael Nieto.

El 85 por ciento de la bancada uribista ya se encuentra en la campaña de Zuluaga.

PEÑALOSA BUSCA SER CANDIDATO

La campaña de Enrique Peñalosa se encuentra en estado de emergencia ante los débiles resultados del precandidato en las diversas encuestas.

Peñalosa, quiere participar en la collación de la experiencia que es promovida por precandidatos de la derecha Federico Gutiérrez y los precandidatos perdedores en el Partido Conservador Juan Carlos Echeverry  y Mauricio Cardenas.

Peñalosa, reconocido en su administración por gobernar con el uribismo, es hoy rechazado en Bogotá y por ello ha centrado sus esperanzas en las regiones de Colombia.

CAMBIO RADICAL BUSCA CANDIDATO

El movimiento Cambio Radical que sigue las orientaciones de Germán Vargas Lleras se encuentra buscando un candidato para que represente a esa colectividad en la primera vuelta.

Los nombres de Alejandro Char y Enrique Peñalosa han sido presentados, pero los miembros de la bancada buscan un precandidato que llame la atención a los colombianos.

FRASES

«Los jóvenes no deben pedir permiso a nadie para ser jóvenes, simple y sencillamente deben ejercer sus derechos como ciudadanos»: Ernesto Samper.

«Alejandro Gaviria me convenció de una. Estoy mamado de la política con agresión»: Colombia tiene futuro.

«En Barranquilla y el Atlántico las mafias empiezan a estructurar la compra de votos»: Miguel Angel del Rio.

«Elijo la política de los principios»:Gabriel Santos.