Actualidad, TOP

Club Vive UNIMINUTO: VINCULO DE LOS EGRESADOS CON SU ALMA MATER

Egresados UNIMINUTO

 

 

Los más de 153.000 egresados de UNIMINUTO a nivel nacional cuentan a partir del 01 de diciembre de este año con una serie de servicios y beneficios académicos, culturales, de emprendimiento, empleabilidad y de bienestar que les ofrece la Institución para fomentar un sentido de pertenencia y aportar a su crecimiento personal y profesional.

Estas bondades las encuentran los egresados en el Club Vive UNIMINUTO, una red que desde ya espera ampliar la red de relaciones de los egresados, ofrecer convenios y servicios con beneficios diferenciales y exclusivos para los egresados de la institución.

La formación académica permite otorgar descuentos en el valor de la matrícula o gratuidad en cursos permanentes de actualización. Participación y asistencia en los diferentes entes culturales de la Institución como el Museo de Arte Contemporáneo, el Agroparque Sabio Mutis, el Museo de Pasca, o realizar cursos en temas culturales.

El networking, a través de la red de contactos para intercambios colaborativos para impactar territorios y comunidades, también es un importante pilar del Club Vive UNIMINUTO. De igual manera pueden ser voluntarios en los diferentes programas que desarrolla la institución de cara a la comunidad en general. Recibir apoyo y asesoría en empleabilidad y emprendimiento a través de la bolsa de empleo de la Universidad y financiación de  proyectos a través de la Cooperativa Minuto de Dios.

Por supuesto, los convenios empresariales, que incluyen atractivos descuentos en servicios de salud y recreación especialmente.

Luego de 29 años de vida universitaria, UNIMINUTO espera seguir integrando a sus egresados a través del Club Vive y hacerlos partÍcipes de la transformación de la Institución y consolidación de su modelo educativo donde los graduados son un pilar fundamental.