Alta Tensión, TOP

Confidencias: ALTA TENSIÓN

La inspección de las cárceles de todo el país realiza el ministro de Justicia, Wilson Ruiz, con el propósito de aplicar los correctivos al hacinamiento de las personas privadas de la libertad. 

 

 

JUSTICIA EN EL CAUCA

El ministro de Justicia y del Derecho, Wilson Ruiz, llega hoy a Popayán invitado por el rector de la Universidad del Cauca, José Luis Diago, para disertar en una conferencia denominada: La Justicia en Colombia.

El ministro Ruiz, revelará las acciones del Gobierno Nacional para reformar la justicia, con el propósito de favorecer a todos. Escuchará las iniciativas que surjan durante el acto académico.

MEDELLÍN LISTO PARA COMPRAR VACUNAS

El alcalde de Medellín Daniel Quintero, anunció que la capital de Antioquia  está lista para comprar vacunas contra la Covid-19.

«Desde la Alcaldía de Medellín pondremos todos los recursos que sean necesarios para garantizar que nuestra población pueda vacunarse. Sin embargo, hago un llamado importante: Esto no será suficiente si todos no hacemos un esfuerzo responsable por cuidarnos», sostuvo el burgomaestre.

IDIOTEZ

«Salir a estas alturas con autorizar los municipios para comprar vacunas es una idiotez. Muy pocos pueden hacerlo, aumentando así las desigualdades y entretanto el gobierno se desentiende de su propia responsabilidad», sostuvo el senador Juan Luis Castro.

DETECTOR DE MENTIRAS

En redes sociales una declaración que el presidente Iván Duque dio sobre la adquisición de vacunas para  la covid-19, pues dijo que el Gobierno sí tenía contratos para la vacuna contra el covid con cuatro farmacéuticas.

La Silla Vacía, pasó al detector de mentiras el anuncio del jefe del Estado y el resultado fue el siguiente: «Le pasamos el Detector de Mentiras a esa declaración y encontramos que es engañosa porque el Gobierno sí ha cerrado acuerdos previos y parciales con las farmacéuticas, pero no ha firmado los contratos finales».

LÁGRIMAS DE COCODRILO

El ex director de Semana Alejandro Santos hizo en un tuit un análisis de Trump a punto de salir de la presidencia de los Estados Unidos: «Arrinconado, con el segundo impeachment en la nuca y bloqueado en redes, Trump ofrece ahora sí un discurso conciliador. Lágrimas de cocodrilo».

Colombia será eliminada del mundial

El profesor Chimirm un vidente internacional se atrevió a pronosticar el futuro de nuestra selección Colombia.«Lastimosamente Colombia no alcanzará su cupo al mundial de fútbol 2022 en Qatar» ,pronosticó el vidente.

AEROPUERTO CAFETERO

La Aeronáutica Civil aprobó el permiso para la construcción del proyecto aeropuerto del Café, la terminal aérea que impulsará la competitividad del Eje Cafetero al beneficiar un millón de personas. Los tres departamentos del Eje Cafetero quedarán con cuatro aeropuertos internacionales.