Alta Tensión, TOP

Confidencias: ALTA TENSIÓN

Confidencias: ALTA TENSIÓNEl gobierno anuncia un triunfo la llegada de 50 mil vacunas celebrando.

 

PEQUEÑA ENCOMIENDA

DHL Express llegó a Colombia con el primer cargamento de vacunas contra el covid-19. El cargamento llegó al Aeropuerto Internacional el Dorado y fueron entregadas al Gobierno Nacional. El gobierno reclamó la llegada como un triunfo estatal.

REACCIONES

Alvaro Forero Tascón, reconocido analiasta dijo:  «Que Colombia esté de #79 en recibir vacunas y en el top 12 de países más golpeados por la pandemia, tiene que ver con falta de control político. Al gobierno le ha funcionado la estrategia de «unidad» , llamando las críticas «politiquería»  e insinuando que no son patrióticas» .

LA VIDA

El penalista Iván Cancino y quien se denomina el libertador de los alcaldes opinó: «La vida debe ser una celebración, una constante búsqueda de soluciones , una crítica que aporte y un reconocimiento de cada pequeña victoria o compromiso cumplido o que arranca a cumplirse. Un proceso de construcción y no de destruccion . V de vacunas V de vida !» 

RIDÍCULO

La periodista  Patricia Lara Salive. dijo: «La foto del Presidente Iván Duque y su equipo haciendo hoy la V de la victoria al recibir 50.000 vacunas cuando en varios países de América Latina van más del millón de vacunados y en Venezuela la semana pasada llegaron 100.000, pasa a la historia del ridículo!» 

CHANCE

El caricaturista matador: «Imagina que te ganas un chance de $35 millones de pesos, y el primer pago de ese premio son $50 mil pesitos. El dueño de la casa de chance hace una fiesta con desfile, se toma selfies y te dice que te cumplió. Pasa lo mismo con las vacunas, solo que con muchos muertos» .

PENA

El ingeniero Rúa: «Con razón los contratos de vacunas eran confidenciales, a mi también me hubiera dado pena anunciar que solo compré 50 mil en un país de 50 millones de habitantes» .

60 MIL MUERTOS

El estudiante David: «¿Quién celebra 50.000 vacunas después de 60.000 muertos?» 

SEAN SERIOS

El doctor Hector Rossete: «No es momento de hablar de la mezcla de vacunas; es momento de exigir más vacunas. ¡Sean serios!» 

BOBADITA

Gener Usuga, sostiene:«Y esa bobaita nos costó 1.050.000 dólares más gastos de envío. Por las mismas 50.000 vacunas, Europa pago 109.500 dólares. Y muchos andan de celebración» .

ULTIMAS VACUNAS EN ENTREGAR

Carlos Caicedo , gobernador de Magdalena:«Las vacunas llegarán a Santa Marta el día 23 de febrero en el último grupo. Más días de preparación para recibir las 210 vacunas, pero más días de exposición para el personal de primera línea» .

BARRIO

Maria F Felizzola : «Duque, RCN y CARACOL sacando pecho con 50 mil vacunas, no equivalen siquiera para vacunar un barrio!» 

PIB

Germán Ayala-Osorio: «Se desplomó el PIB y la noticia es la llegada de 50 mil vacunas. Criterios de noticiabilidad acomodaticios» .

UBERRIMO

Luis Ernesto Olave V :«Les aseguro que a esta hora ya llegaron unas cuantas vacunas al Ubérrimo…»