Alta Tensión, TOP

Confidencias: ALTA TENSIÓN

Confidencias: ALTA TENSIÓN

17 MILLONES DE SEGUIDORES

Carmen Villalobos posó ante la cámara y sacó su lado más sensual, para abrir su cuenta en Instagram donde ya cuenta con 17 millones de seguidores

«17 millones de corazoncitos en esta familia. ¡Se les quiere un montón! Gracias!», escribió la famosa de la serie «Sin Tetas no hay Paraíso» en el pie de foto, donde suma más de 600 mil likes en el post de la red social. Allí se logra ver que hay más de dos mil comentarios, halagando y elogiando lo hermosa que luce.

La colombiana se prepara para que los televidentes conozcan a su nuevo personaje antagónico en ‘Café’, la versión renovada 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’, que tendrá como protagonistas a Laura Londoño y William Levy.

«GORDO GARCÍA» ANUNCIA REVELAR SECRETOS DE PARAMILITARISMO 

La Jurisdicción Especial de Paz aceptó el sometimiento del exsenador Álvaro García Romero conocido como «El Gordo García», quien se comprometió a revelar la relación entre política y paramilitarismo en Sucre y otros departamentos.

Entre otras revelaciones anunció el ex senador condenado por la masacre de Macayepo: «Reuniones para la creación del Bloque Montes de María de las AUC y el Pacto de Ralito y el de Chibolo, relación de agentes del Estado y paramilitares en la masacre de Macayepo,  aportará verdad sobre sus vínculos con el condenado exgobernador Salvador Arana y los pactos para apoyar candidaturas en diferentes cargos, nombramientos de miembros de las AUC en cargos de elección popular, atentados contra los mismos y otros crímenes de guerra».

VACUNAS CHINAS

Dos millones de vacunas Sinovac procedentes de China, anunció el presidente Iván Duque después de una conversación telefónica con su homólogo del país asiático, Xi Jinping.

Las vacunas llegarán el 7 de marzo de acuerdo con la conversación entre los dos jefes de Estado.

La adquisición de las vacunas chinas se da después de conocer que los laboratorios de Estados Unidos y Europa no complirán con las fechas previstas para la entrega de las vacunas.

BIDEN HABLARÁ DE RELACIONES CON COLOMBIA

Hoy por los canales de Univision el presidente de los Estados Unidos le concederá una entrevista a la periodista colombiana Ilia Calderón . Es la primera  vez desde su posesión que el presidente concede una entrevista dedicada a la comunidad hispana.

Hay expectativa por la entrevista, como consecuencia de las frías relaciones entre los Estados Unidos y el gobierno Duque.

TIRO POR LA CULATA

Tal como reza el refrán popular, el ex senador  Eduardo Pulgar y su abogado Jaime Granados, quienes habían solicitado que el proceso fuera enviado a la fiscalìa y así evitar a la Corte Suprema de Justicia, cuando renunció el senador a su cargo.

La Corte Suprema de Justicia decidió que no le entregará el expediente a la Fiscalía, como lo solicitó su defensa, en manos del penalista Jaime Granados.
FALSOS POSITIVOS
El ex presidente Juan Manuel Santos, anunció que acudirá a la JEP, donde divulgará cómo se desarrolló la labor de investigación, divulgación y terminación de los falsos positivos.
«Gracias al acuerdo de paz se está conociendo la verdad sobre el conflicto. Desde el año pasado me puse a disposición de la justicia transicional para contarles, entre otras cosas, cómo investigamos, destapamos y acabamos con ese horror de los falsos positivos», sostuvo el Premio Nobel de Paz.
PRESIDENTE DE ASOCAPITALES
«Con agradecimiento y compromiso asumo la Presidencia de @Asocapitales. Gracias a mis colegas de las 32 ciudades capitales por su voto de confianza. Mi reto: liderar los cambios que se necesitan para impactar positivamente en la calidad de vida de la gente en las regiones», sostuvo el mandatario de la capital del departamento de Córdoba.