Alta Tensión, TOP

Confidencias: ALTA TENSIÓN

Confidencias: ALTA TENSIÓN

Celebrando la caída de la reforma tributaria de Duque y Carrasquilla. 
«El pueblo triunfó y sus clamores vencieron la apatía. Gobierno Nacional retira por fin la Reforma Tributaria. No se podía continuar con algo que amenazaba con profundizar la desigualdad social. Es tiempo de abrir nuevos caminos»: alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson.
DECISIÓN CORRECTA
«Correcta la decisión del Presidente Duque de retirar la reforma tributaria. Es hora de un acuerdo social concertado con los sectores políticos y con amplia participación social. El acuerdo debe incluir elementos tributarios fuertemente redistributivos»: José Antonio Ocampo.
LA VOZ DEL PUEBLO
«La voz del pueblo se hizo oír y el gobierno escuchó retirando la lesiva reforma tributaria. Actuar a tiempo hubiera ahorrado el dolor de los muertos y lesionados. Nos queda el seguir trabajando por la gente que ha mostrado su desespero protestando en las calles»: Carlos Caicedo, gobernador del Magdalena.
SERÁ MUCHO PEDIR
«Fajardo, Gaviria, Uribe, Vargas Lleras, Petro y demás líderes políticos: será mucho pedir que actúen con responsabilidad y sentido de país en estos momentos donde se abre paso una concertación?» : Alejandro Santos Rubino.
EL PRINCIPIO DEL FIN 
«El retiro de la Reforma Tributaria no solamente es una derrota para Iván Duque, significa el principio del fin del Centro Democrático. Esta es una victoria principalmente de los jóvenes, ustedes son la generación que cambiará 200 años de tiranía»:, Gilberto Tobón Sanín.
PIDA PERDÓN
«Presidente Duque PIDA PERDÓN!»: Alirio Uribe Muñoz
BRUTALIDAD POLICÍACA 
«El corrupto defensor del pueblo justifica la brutalidad policial y militarización. A este señor lo colocaron ahí para eso, para tapar todo, qué vergüenza un defensor del pueblo así»: Ariel Ávila.
ACERTADO RETIRO
«El retiro de la Reforma Tributaria es acertado. Esto permitirá una revisión más adecuada de los pasos para atender la crisis fiscal y a la vez consolidar la ruta para la reactivación económica. ¡El país necesita explorar los caminos en lo que tanto hemos insistido!»: Emma Claudia Castellanos.
¿CON QUIÉN ES EL CONSENSO?
«Duque anuncia que retira la reforma tributaria pero que ya hay consensos sobre una nueva versión. ¿Con quién fue el consenso? ¿Con el pueblo o con los Chars y los Vargas Lleras?»: César Pachón.
VIOLENCIA TRAE MÁS VIOLENCIA
«Nuestra historia nos ha enseñado que la violencia solo trae más violencia. No podemos permitir que una minoría violenta trate de imponerse. La mayoría de colombianos apoyamos un cambio pacífico, por medio de la razón, de los argumentos, de la democracia»: Carlos Fernando Galán.