Alta Tensión, TOP

Confidencias: ALTA TENSIÓN

Confidencias: ALTA TENSIÓNBOGOTÁ VIVE  ESTALLIDO SOCIAL

 

 

GRANDEZA DE CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo, capitán de la selección de Portugal, de 36 años, ya es el máximo goleador histórico de la Eurocopa con 14 tantos, por delante de los nueve del francés Michel Platini. Cristiano Ronaldo ha marcado 48 goles en sus últimos 45 partidos con Portugal. En la temporada 2020/21, Ronaldo ha anotado 46 goles en 58 partidos, 36 con el Juventus y 10 con la selección portuguesa.

El delantero portugués, que se ha convertido en este encuentro en el máximo artillero sumando las fases finales de Eurocopas y Mundiales, superó el récord europeo como goleador con su selección (84 tantos) de Ferenc Puskás durante Rusia 2018, y este miércoles empató el récord mundial en el estadio que

PASTORCITO MENTIROSO

Enrique Peñalosa al anunciar su precandidatura a la presidencia indicó que no es candidato del uribismo. De inmediato las redes sociales empezaron a cuestionar la veracidad del ex mandatario. Le recordaron que cuando fue alcalde puso el distrito al servicio del uribismo.

«yo no soy candidato del uribismo, yo he estado enfrentado a candidatos uribistas en las elecciones», dijo Peñalosa. 

Otros lo calificaron como el pastorcito mentiroso al negar el partido en la actualidad militia y donde reconoce como su jefe político al expresidente Uribe.

NUEVOS PRESIDENTES DEL CONGRESO

Jennifer Arias del  Centro Democrático y  Juan Diego Gómez  del Partido Conservador serán en su orden presidentes de la Cámara de Representantes y el Senado de la República desde el 20 de julio donde se iniciará el último periodo legislativo del congreso que concluye sus labores en el 2022.

Jennifer Arias, fue impuesta por el jefe del Centro Democrático Alvaro Uribe, mientras que  Juan Diego Gómez fue acogido por la totalidad de los senadores de su colectividad política.

DOS JÓVENES MUERTOS POR EL ESMAD

En menos de 48 horas en Bogotá dos jóvenes fueron asesinados por el accionar del ESMAD. Jaime Fandiño y otro joven fueron impactados con artefactos lanzados por los agentes. Disparos directos contra el cuerpo que según los protocolos están prohibidos. El gobierno con su acostumbrado silencio absoluto.

PAÍS PARIA

Colombia fue el único país de la región que se abstuvo de votar el fin del embargo de EE.UU. a Cuba

La resolución de rechazo al embargo a Cuba de la ONU obtuvo 184 votos a favor, dos en contra (Estados Unidos e Israel) y tres abstenciones (Colombia, Ucrania y Emiratos Árabes Unidos).

Expertos internacionalistas indican que el actual gobierno nacional lleva a Colombia en camino a convertirlo en un país paria.

VERGÜENZA

El expresidente Ernesto Samper calificó de vergonzosa la acción de Colombia que se estuvo de votar el fin del embargo de EE:UU. a Cuba.

«En vergonzosa decisión el gobierno de Colombia se abstuvo, con dos países más, de acompañar a los 184 países que pidieron en la ONU levantar el inhumano bloqueo económico que mantiene EE.UU. contra Cuba desde hace varios años. Un aporte más a la historia negra de la política exterior», sostuvo Samper..