Alta Tensión, TOP

Confidencias: ALTA TENSIÓN

Confidencias: ALTA TENSIÓN

 VARIANTE DELTA EN COLOMBIA

 

 

 

JUICIO A FUTBOLISTA COLOMBIANO

La situación se agravó en los tribunales de Lomas de Zamora para el delantero colombiano: la Sala III de la Cámara de Apelaciones rechazó el planteo de su defensa y por el contrario el  futbolista  Sebastián Villa, irá a juicio, por lesiones y amenazas a su ex mujer. Así lo decidió hoy la justicia argentina.

URIBISMO Y PETRISMO CALIFICADOS DE VÁNDALOS 

La alcaldesa de Bogotá Claudia López no quiso retractarse y confirmó que los disturbios fueron impulsados por la Colombia Humana, partido de Gustavo Petro.

Incluso, afirmó que la radicalización viene también por parte del partido Centro Democrático.

«Detrás de los disturbios en Bogotá no solo está el petrismo, sino el uribismo», recalcó la alcaldesa.

PETRO ANUNCIA DENUNCIA CONTRA CLAUDIA LÓPEZ

El senador Gustavo Petro anunció que  denunciará penalmente a Claudia López:Lo hará porque cree que lo está calumniando al equiparar su movimiento con actos violentos. La alcaldesa dijo que los insumos que compró el senador Gustavo Bolívar para los manifestantes se usaron para vandalizar.

DENUNCIADO EL ESMAD POR AGRESIÓN A PERIODISTA

Kathy Sánchez, periodista de RCN Radio, dijo  que: «Ya interpuse la denuncia contra el Esmad». Relató  que  los uniformados, cuando desataron  la ola de violencia. Inmediatamente las dos periodistas comienzan a grabar con una cámara y un celular. Esto, aparentemente genera disgusto entre un grupo de agentes que comienzan a golpearlas.

EX FARC SERÁ EXTRADITADO 

El ex guerrillero Luis Eduardo Carvajal Pérez alias ‘Rambo’,, será extraditado a los Estados Unidos por determinación que adoptó la Sección de Revisión de la JEP al negar la garantía de no extradición.

Luis Eduardo Carvajal Pérez alias ‘Rambo’, será enviado ante la justicia norteamericana al considerar que existe probabilidad de que los delitos por los cuales es requerido se hayan cometido con posterioridad a la firma del Acuerdo Final de Paz.

Luis Eduardo Carvajal Pérez, alias ‘Rambo’ fue durante años el jefe de la columna Daniel Aldana, de las extintas FARC. Es solicitado en extradición por el Gobierno de las autoridades de Estados Unidos por el delito de narcotráfico.