Opinión, TOP

Editorial: COLOMBIA INDIGNADA Y VIOLENTADA  

Editorial: COLOMBIA INDIGNADA Y VIOLENTADA  

 

Colombia afronta la peor crisis de su historia. El contagio creciente de la COVID-19,ha dejado al descubierto toda la problemática y la injusticia social que reina en todo nuestro territorio.

La miseria llega a la mayoría de la población y en vez de recibir la ayuda que se requiere en esta crisis, un gobierno indolente abusa para exprimir al máximo a las gentes trabajadoras, mientras protege las grandes empresas y los multibillonarios capitales.

El gobierno nacional ha trasladado de manera campante toda la responsabilidad a la población civil, cuando en la realidad el Estado debe velar por la seguridad de todos los colombianos como lo ordena la Constitución Nacional.

La gente  indignada  se han volcado a la protesta así tengan que arriesgar su propia vida , por la desesperación, el hambre y la miseria.

La respuesta del gobierno indolente en cabeza del novel presidente, es represión total contra la población para luego acusarla de terrorismo.

La situación empeora cada momento. Se amenaza a las ciudades que realizan las protestas de suspenderse las vacunas, buscando a través de la extorsión callar la voz de un pueblo que reclama justicia.

La  fuerza pública comete toda clase de atropellos con el visto bueno del gobierno indolente, actúa bajo órdenes. La pregunta que nos hacemos en Colombia: ¿Quién dio la orden de reprimir a un pueblo que no aguanta más?

El comportamiento del gobierno indolente nos va a llevar a la tragedia, la muerte masiva de colombianos que reclaman sus derechos.

Colombia indignada y violentada por un gobierno indolente.