Opinión, TOP

Editorial: LA VERDAD ANTE TODO

Editorial: LA VERDAD ANTE TODO

 

Colombia reclama la verdad de todo lo que viene ocurriendo. Colombia necesita la verdad de los crímenes, los desfalcos, los corruptos, los narcos y las organizaciones criminales.

Colombia o mejor buena parte de sus habitantes no tragamos entero. Es hora de exigir como gobernados que nuestros gobernantes expliquen en detalle el manejo que viene realizando, por cuanto nos están llevando a la miseria.

Colombia necesita saber dónde van a parar los recursos del país. Quienes se benefician y quienes utilizan los bienes del Estado para buscar llevar por el camino más corto a la pobreza absoluta, mientras que algunos sectores transitan por la riqueza absoluta.

Necesitamos que los investigadores destapen todos los hechos de corrupción y no los oculten como a lo largo de muchos años lo vienen practicando.

Colombia, exige que se nos diga la verdad sobre el baño de sangre que se registra en el marco de las protestas. Colombia quiere saber quién da las órdenes para ensangrentar nuestra patria.

Colombia quiere saber si el gobierno quiere negociar con la protesta o solamente se limita como vulgarmente se conoce para mamar gallo y ordenar la más violenta represión de los últimos años en el país.

Colombia quiere que le digan la verdad. Colombia no quiere que el gobierno siga engañando a la población. Colombia quiere  que hable de frente.

No queremos que sigan disfrazando los atentados contra la ciudadanía. La reforma tributaria no la presentan como la reforma solidaria. No queremos que las masacres las denominen crímenes colectivos. No queremos que quienes participen de la protesta pacífica sean estigmatizados como terroristas. No queremos explicaciones que los agentes del Estado disparan durante sus días libres.

Colombia quiere que el país cuente con todas las garantías. Colombia aspira que se permita la entrada de organizaciones internacionales de derechos humanos incluyendo la Corte Penal Internacional para que investiguen a fondo que está pasando en nuestro país y quienes son los verdaderamente responsables.