Opinión, TOP

Editorial: EL PARO NACIONAL

Editorial: EL PARO NACIONAL

A  Colombia le toca salir a protestar hoy, así corran riesgo de un contagio por la Covid-19, porque el otro riesgo es llegar a la miseria, si se callan todos los abusos que se cometen.

Los colombianos en su inmensa mayoría, clase media, baja y en la miseria un gobierno nacional indolente quiere colocar toda la carga fiscal para seguir derrochando y manteniendo la politiquería que se ejerce desde los partidos políticos que respaldan al gobierno.

Aviones de guerra, armas, gases lacrimógenos, encuestadores, manipuladores de las redes sociales, burócratas que se apoderan de los bienes del Estado para satisfacer sus egos con el patrocinio del gobierno nacional.

Todos esos gastos, pretenden cargar a las gentes más vulnerables de nuestro país, es la peor injusticia que seguramente tendrá su castigo ejemplar.

Bien lo decía el arzobispo de Bogotá Monseñor,Luis José Rueda Aparicio: «Hay un lobo rapaz que está destruyendo al pueblo». Todos sabemos quienes son el lobo feroz, gobierno, banqueros, abogados defraudadores, politiqueros, extorsionistas, corruptos,agiotistas, y periodistas que se encuentran en alquiler al servicio de la delincuencia de cuello blanco.

La situación en materia de salubridad es crítica como consecuencia del lamentable manejo del gobierno en la pandemia. Acabó con la economía de los colombianos, acabó con la economía del Estado y ahora pretende llevarnos a la miseria para sostener a unos funcionarios derrochadores.

Por eso Colombia marcha a exigir de la clase mal llamada dirigente acabar con toda la delincuencia incrustada en los poderes de nuestro país.

 ¡Basta Ya! Decimos los colombianos.