Actualidad

EL FANTASMA

Angelica Camacho 

 

 

A propósito del estreno de la nueva producción del canal RCN Lala´s Spa, encontramos que el libretista es Juan Manuel Cáceres.

Es uno de los excelentes libretistas de la televisión colombiana. Es quizá el de mayor éxito en temas de comedia.

Ha estado al frente de productos como Pobres Rico y la inolvidable «Vuelo Secreto».

Ahora viene con Lala´s Spa y los televidentes esperan que tenga los grandes resultados de sus otras producciones.

     *****

Tenía problemas de salud y marchó al cielo de los narradores Hernando Perdomo Che, el narrador de fútbol y basquetbol, impulsor del vallenato en Colombia –fue el que le hizo la presentación a Diomedes Díaz en el tema «Para mi fanaticada» –, grabador de docenas de comerciales y animador oficial de centenares de espectáculos.

Deja también un sin número de anécdotas dentro del periodismo deportivo de Colombia.

     *****

Un nuevo capítulo, desde casa, fue el que disfrutaron los televidentes el fin de semana en The Suso’s show.

En esta oportunidad Andy Rivera fue uno de los invitados de Suso. El cantante recordó cómo fue su época de estudiante en donde su abuela era la maestra del colegio y aunque aprendió mucho gracias a ella, asegura que fue una maestra con mucho carácter. Además, también participaba en los coros del colegio y fue allí donde inició su amor por la música.

En la sección El recuerdo, Suso revivió el momento en el que Andy visitó el set junto a su papá Jhonny Rivera, quien también es cantante. En esa oportunidad Jhonny confesó que cuando supo que sería padre se llevó un gran susto por ser muy joven, pero también lo describió como «el accidente más bonito de mi vida».

     ****

Muy bien Rafael Jiménez. Ahora es Voice Over de RCN. Excelente para ambas partes. Rafael es uno de los más prestigiosos locutores de Colombia que posee una prodigiosa voz y por el otro lado, para la empresa es una oportunidad para destacarse con ese talento.

     ****

Pilas con el WhatsApp. Los antisociales buscan mil formas para robar. Se han robado los datos de miles de celulares.

Si les llega un mensaje de un familiar, un amigo, un conocido pidiendo favores en dinero, lo primero que tiene que hacer es negarse a realizarlo.

Los criminales han robado datos desde el Secretario de Gobierno de Bogotá, hasta concejales, periodistas, policías y ministros.

     *****

‘Pa Quererte’ llegó al canal Teleamazonas, en Quito, a las 7:00 p.m. Además, desde el martes 13 de abril a las 6:00 p.m., se tomará la pantalla de esta señal en Guayaquil de lunes a viernes.

Protagonizada por Sebastián Martínez, Hanny Vizcaíno y Juliette Pardau, cuenta también con la participación de Carlos Camacho, Manuel Sarmiento y Luis Eduardo Arango quienes viven la historia de 4 padres que enfrentan su paternidad y sufren un cambio de rol en sus vidas que los lleva a descubrirse y así a enfrentarse a situaciones que nunca se imaginaron.

La novela, ganadora de 10 Premios de la reciente edición India Catalina fue dirigida por Israel Sánchez y Catalina Hernández, y escrita por Juan Andrés Granados, Fernand Rivera, Juan Carlos Troncoso y Elkin Ospina.