Actualidad

EL FANTASMA

María Paula

Sorprende el trabajo de la ex Señorita Colombia y Semifinalista en Miss Universo, Tatiana Castro, quien hoy en día es Conferencista, Networker Profesional, Autora de dos bestsellers, ADN De Un Campeón y Manual Para Divorciadas.

La beldad es coach gerencial certificada que también fue presentadora de diversos programas de televisión como: Con M De Mujer en TV Azteca México, Coaching Con Tatiana, Despierta Colombia y Un Mundo De Belleza en el Canal Uno y en Caracol Televisión.

     *****

Cuenta con más de 50 portadas de revistas y periódicos como El Tiempo, El Espectador, Revista Semana, Revista Aló, Revista Vanidades, Revista Cosmopolitan, Revista Cromos, Revista Jet Set y Revista Gente debido a su desempeño profesional.

Fue condecorada por la Presidencia de la República de Colombia, por la Alcaldía Mayor de  Bogotá, El Senado de La República de Colombia, La Cámara de Representantes de Colombia y La Cámara Junior de Colombia.

     *****

Después de descubrir los beneficios de la era digital, las inversiones de altas rentabilidades y la economía descentralizada relacionada con las criptomonedas y Blockchain, está desde hace más de 5 años dedicada a dictar conferencias y seminarios para ayudar a los asistentes a que desarrollen habilidades para incrementar su habilidad para realizar inversiones inteligentes y así mismo adquirir las destrezas necesarias para incrementar su producción económica y lograr la libertad financiera.

     *****

Alejandra Murgas es la presentadora de moda en la televisión colombiana. Nació en Barranquilla y durante varios años vivió en el conocido barrio Simón Bolívar junto con su familia. Tal y como contó en entrevista con la revista Gente Caribe en 2019, desde pequeña ha sido amante de la naturaleza y las aventuras, de hecho, pensaba que su vida estaría enfocada en estos temas y no por el periodismo y la comunicación.

     *****

Les fue bien al Canal RCN. Desde el  9 de julio de 2011, no habían logrado el primer lugar de rating en sábado, en ese entonces, con el programa concurso ‘Duro contra el muro’.

Esta vez, lo logró con el estreno de la sexta temporada de MasterChef Celebrity, siendo el programa número uno del día en la televisión colombiana con 7.5 puntos de rating, seguido muy de cerca por Noticias Caracol con 7.3, pero logrando una buena distancia con su enfrentado, Sábados Felices, que llegó a 6.3.

Este reality show de cocina, que desde la temporada anterior RCN transmite en las noches de los fines de semana, también se posicionó como el programa más visto del pasado domingo, incluso aumentando su propio rating al llegar a 8.8. puntos.

     *****

Tremendo susto se pegaron las páginas de internet. Durante horas los técnicos tuvieron trabajo para actualizarlas.