Actualidad, TOP

EL FANTASMA

Heidi klum

 

Colombia aún no se ha dado cuenta del potencial de Maluma. En el mundo es un personaje. Lo llaman cantantes, compositores y artistas de todo el mundo porque desean grabar con una canción con él.

Es el primer artista colombiano que ingresa a Hollywood y su película, al lado de Jennifer López se estrenará en marzo del 2023.

El muchacho acaba de ser entrevistado en CNN donde soltó más de una gran noticia para Colombia.

    ****

«Me acuerdo cuando yo escuche mi voz en los audífonos, cuando estaba grabando y yo decía: ‘yo quiero hacer esto por el resto de mi vida’. Mi felicidad, mi serenidad, mi paz más grande la encuentro en un estudio de grabación. Y te lo juro que habían pasado dos minutos desde que comenzamos a grabar. Fue algo muy bonito, una experiencia que nunca voy a olvidar. Y de ahí fue que yo dije: ‘lo mío en la música’. Ahora el problema está en cómo contarle a mi papá», contó el artista antioqueño.

      *****

Maluma se siente muy espiritual. «Siempre, todos los días. Me gusta ser una persona espiritual, me gusta leer, me gusta meditar, me gusta orar, me gusta creer que existe la reencarnación. Me lo disfruto, ¿sabes? Es un tema muy amplio y extenso, pero me lo disfruto mucho. Entonces, así me gusta ser espiritual, porque así soy yo y también por mi bienestar mental. Hago yoga cuando puedo, cuando estoy con mi tía, que es profesora de joya. Es muy bonito», manifestó.

     *****

La serie de Caracol Televisión, «La Venganza de Analía», competirá frente a producciones de todos los continentes en las categorías de Mejor Serie -Drama- en la edición 2021 de los Premios Seoul Drama Awards, premios, establecidos en Corea del Sur, que reconocen anualmente la excelencia en dramas televisivos a nivel mundial. Los ganadores serán anunciados en una ceremonia el próximo 21 de octubre.

    ****

La serie, protagonizada por la reconocida actriz Carolina Gómez, Marlon Moreno, y George Slebi, fue producida por CMO Producciones para Caracol Televisión, y cuenta la historia de Analía Guerrero, una joven y hermosa mujer que decide tomar venganza contra el asesino de su madre, el candidato a la Presidencia de la República, Guillermo León Mejía.

     *****

Quedan pocos días para cerrar las convocatorias virtuales y ser parte de Yo me llamo. el concurso de talento musical e imitación más querido por los colombianos que busca reunir a los mejores imitadores en un solo escenario. Además, por primera vez en la historia, hay un plan de premios de 1.200 millones de pesos.

     ****

Las indecisiones de RCN Televisión. Luego de buscar una poderosa voz para presentar sus programas y hacer las promociones, la encontraron. Rafael Jiménez mostró parte de su potencial y todo marchaba a las mil maravillas, pero un genio determinó que era mejor poner otra voz.

Con patinadas así, RCN no va a ninguna parte. Lástima. Don Carlos se debe estar estremeciendo con lo que hacen con su canal.

     ****

Todo viene  y todo va. Ya, definitivamente, los colombianos no recuerdan al más grande de la televisión colombiana: Fernando González- Pacheco Castro.

El Fantasma indaga por su imagen entre un grupo de personas entre los 30 y los 40 años y para su impresión, no sabían quién fue el personaje de la televisión. Ahora sólo admiran a Epa Colombia.