Actualidad

EL FANTASMA

Melanie Pavola

Farina es una tremenda artista colombiana. Tiene ascendencia peruana y libanesa. Nació en Medellín y es hoy, una de las estrellas del mundo de la canción, el modelaje y la actuación.

En esta semana cumplió sus primeros 35 años y continúa su escalada al estrellato.

El fantasma está feliz con su éxito.

****

Este sábado 18 de septiembre en Se dice de mí se contará la historia de vida de Fausto, considerado el astro de la balada en Colombia.

El cantante describió su trayectoria profesional y revelará cómo surgieron sus grandes éxitos musicales: Susana, Me voy de ti, Los guadales, Ilusiones perdidas, Te inventé, entre otros.

Además, recordará algunos de sus reconocimientos entre los que se destacan el Príncipe de oro, el Premio nacional de prensa, el Zipa de oro, y confesará cómo asumió la pérdida de la audición en la mejor época de su carrera.

    ****

Este domingo 19 de septiembre Expediente Final mostrará cómo fueron los últimos días de vida de Jaime Santos, quien personificó al polémico personaje Clímaco Urrutia.

El actor es recordado por criticar a los políticos corruptos y ponerlos en la palestra pública sin importar las consecuencias; incluso se tuvo que ir del país tras recibir amenazas de muerte.

Santos estaba aferrado a la vida, sin embargo, falleció en el año 2019 tras 8 colapsos de corazón.

     *****

La historia de un hombre que sueña con alcanzar la paz lejos de su país.

Imagine que un día se siente tan amenazado y tan asustado que toma en una mochila un par de zapatos, un pantalón, el celular y arranca a correr para alcanzar el último avión que lo sacara del país para siempre. Eso hizo Salem Wadhat, quien dejó su corazón en Afganistán. Era el consejero de seguridad del presidente Ashraf Ghani, y hoy con una mano adelante y la otra atrás mira con pánico cómo los talibanes toman el poder.

Este domingo 19 de septiembre en Los Informantes.

     *****

Este domingo Séptimo día mostrará un especial sobre la trata de personas en Colombia.

Kelly y Yorley son dos jóvenes que fueron engañadas por una red de trata liderada por Alias «Mamá Ivonne».

     *****

Este fin de semana hay dos programas para escuchar: las historias de Jairo Tarazona en RCN y el programa de RCN con Indalecio Castellanos.

Dos excelentes espacios donde la producción es la clave para sus realizaciones. Para no perder la oreja.

     *****

Armando Plata Camacho, luego del éxito con su programa Global Hit está tentado para que lo haga en forma de video y lo presente en al menos una docena de canales de televisión de América, Europa y uno de Asia.

El actual presidente de la ACL adecúa un estudio en su casa para despegar con este proyecto que le llama poderosamente la atención.

     ******

Los programas especiales con misas le han subido la sintonía a RCN Televisión. La misa dominical la tiene en primer lugar. Ahora, cada 14 de mes, transmitirá una ceremonia desde Buga, la Ciudad Señora.