Actualidad

EL FANTASMA

Sandra L.

Caracol Televisión se suma a la iniciativa de Global Citizen y transmitirá el Global Citizen Live, un evento que durará 24 horas desde este sábado 25 de septiembre a las 12:00 del mediodía y hasta el domingo 26 a las 12:00 del mediodía, y que contará con la participación de diferentes artistas que estarán desde distintas partes del mundo como Lagos, París, Nueva York, Londres, Sídney, Seúl, Río de Janeiro, Los Ángeles, Mumbai, entre otros.

Global Citizen Live, con el apoyo de líderes mundiales, socios, activistas y diferentes artistas, será un movimiento que unirá al mundo para defender al planeta y derrotar la pobreza. Juntos, pedirán a los líderes mundiales, a las empresas y a las fundaciones, que den prioridad a la equidad en las vacunas, que brindan alimento a millones de personas que se enfrentan a la hambruna y que frenen el cambio climático a través de la iniciativa del Trillón de árboles.

     *****

Desde Nueva York, Estados Unidos, las bandas y artistas que se presentarán son: Coldplay, Billie Eilish, Camila Cabello, Jennifer López, Lizzo, Meek Mill, Shawn Mendes, con actuaciones especiales de Alessia Cara, Burna Boy, Cyndi Lauper, Jon Batiste y Lang Lang.

Ed Sheeran, Elton John, Doja Cat, Black Eyed Peas, Stormzy, Christine and the Queens, con actuaciones especiales de Angélique Kidjo, Charlie Puth y Fatma Said, harán parte de Global Citizen Live desde París, Francia.

Desde Los Ángeles, Estados Unidos estarán Stevie Wonder, Adam Lambert, Chloe x Halle, Demi Lovato, H.E.R., One Republic, Ozuna, The Lumineers y 5 Seconds of Summer.

      *****

¿Quién dijo que los cuchos no tenían éxito? Pues equivocados están: La Voz Senior está arrasando en sintonía a tal punto que lo están repitiendo a las 11 de la noche.

En su estreno, el concurso musical alcanzó un 46.9% de participación y un 14.1% de rating personas, ubicándose como el programa más visto de la televisión en Colombia; con un alcance en plataformas digitales de más de 4 millones de personas, 500 mil reproducciones y más de 38 mil interacciones.

     ****

Los televidentes, desde los más pequeños, hasta los más adultos, se conectaron en familia para descubrir las voces de estos grandes cantantes que sorprendieron con su actitud, con su voz y que, además, demostraron que nunca es tarde cuando de cumplir sueños se trata.

La  final de La Voz Kids en la que los colombianos escogieron a María Liz Patiño como la ganadora de la quinta temporada, el formato enfocado en la búsqueda de talentos infantiles se consolidó como uno de los favoritos de los colombianos.

     *****

La edición 2021 se ubicó en lo más alto del ranking de los programas más vistos de entretenimiento del país con un promedio de participación de 44.8% y un 12.9% de rating personas.

Más de 6 millones de televidentes en promedio se conectaron cada noche durante los 40 capítulos del programa. Es importante destacar que, por cada 10 colombianos, 7 se conectaron con el encanto y el talento de los pequeños.

     *****

A la expectativa de lo que pueda suceder en el 2022. Empresarios del cine, la televisión y el espectáculo tenían planeados grandes conciertos con estrellas del rock y la salsa, pero determinaron esperar unos meses.

Lo mismo sucede con productoras de cine y televisión que habían visto ya algunos escenarios, pero tienen miedo a lo que pueda pasar después de las elecciones presidenciales.

Les aterra que continúen los paros nacionales y los desmanes que ocurrieron en este abril.

Esas situaciones ponen en vilo todo el trabajo de los artistas.

     ****

Para muchos la palabra cáncer es sinónimo de final, para Marta Liliana Ruiz, ha sido sinónimo de fuerza y nuevos comienzos. Este fin de semana, la actriz enseña el poder de la mente y la fuerza de los sueños.

Por su parte, el célebre Darío Arizmendi, un hombre que ha vivido para el periodismo, cayó en La Red y contó muchos de sus secretos.

Para finalizar, una famosa presentadora de Noticias Caracol recordará una experiencia que la marcó de por vida: el carro bomba que explotó en el Parque Lleras de Medellín en 2001.

      *****