Actualidad

EL FANTASMA

Sandra Milena 

 James Rodríguez, jugador de  la Selección Colombia se volvió tendencia en redes sociales con un notorio cambio de apariencia.

El  mediocampista compartió dos imágenes en las que mostró su nuevo color de cabello, tono que no dejó indiferente a ninguno de sus seguidores.

«Actualizando», fue el mensaje con el que el jugador acompañó sus fotografías.

El nuevo color de su cabello es de color azul, muy parecido al que lució la cantante Karol G, razón por la que en redes no dudaron en compararlo con la artista.

***

Gregorio Pernía se arriesgó a participar en un nuevo y famoso reality mexicano de la cadena Telemundo, pero esta vez de la mano de su hija, Luna del Mar Pernía, de 15 años de edad.

Alejado de sus habilidades en la cocina, tuvo un drástico cambio para demostrar ahora su talento como bailarín, gracias a rigurosas rutinas que ha disfrutado con profesionales para sorprender al jurado del programa llamado ‘Así se baila’.

***

«La farándula colombiana y el mundo de jet set en Colombia es el lavadero de dineros del narcotráfico y la mafia paramilitar. Actrices, cantantes, influencers y deportistas del establecimiento son la industria de la basura consumista y la cultura traqueta», reveló en las redes sociales Jhonatan Camargo

***

Laura Bozzo asegura que ya no hay orden de captura en su contra: «Se pagó lo solicitado».

***

Suenan cambios en la Torre Sonora de RCN de Bogotá. Se habla insistentemente de la salida de Yolanda Ruiz y su reemplazo sería el director de RCN Televisión, Juan Manuel Acevedo.

Otro movimiento que suena es la salida de Luis Carlos Vélez y sería reemplazado por el ex candidato a la alcaldía, ex director de Red +, el Decano de comunicación social de la Sergio Arboleda, Juan Lozano.

***

El cantante tulueño Manuel Fernando dedica buenas horas de estos días escribiendo la historia de su vida. Según ha comentado en su página de Facebook contará algunos aspectos desconocidos y revelará qué sucedió en realidad con sus canciones.

***

Los Tigres del Norte,harán  en marzo harán un concierto en el hotel del controvertido senador Gustavo Bolívar, quien echará la casa por la ventana para resucitar a su hotel y para ofrecer un programa en vísperas electorales. Maria Fernanda Cabal es una de las invitadas.