Actualidad, TOP

EL FANTASMA

Amber Heard

 

Los 10 años de La Red. Los  televidentes recordaron algunas de las notas que ha emitido el programa durante estos años. Revivirán los escándalos más sonados de la farándula que han tenido como protagonistas a Sara Uribe, Yina Calderón, Natalia Paris, entre otros personajes que han dado de qué hablar, y los mejores cubrimientos de los reinados de belleza que ha realizado el equipo periodístico.

Comentaron que, por las cámaras de La red, además, han pasado importantes personalidades de la farándula nacional, como, Carlos Vives, J Balvin, Maluma, e internacionales como Ricky Martin, Miguel Bosé, Nicky Jam, entre otros, que han permitido que los televidentes se sienten más cercanos a ellos y que conozcan más de sus vidas gracias al programa.

      *****

 «Vienen muchas sorpresas y por supuesto, grandes recuerdos de lo que han sido estos 10 años de complicidad. Será una fiesta que no se pueden perder y de ahora en adelante vienen muchas más historias inspiradoras de esos artistas consagrados que están en sus corazones, y de otros emergentes que están buscando un espacio en la industria del espectáculo de la mano de nosotros. Nuestros televidentes pueden estar seguros de que seguiremos llevando a sus casas información con respeto, rigurosidad, veracidad, certeza y responsabilidad», afirmó Carlos Giraldo.

      *****

La Red se convirtió en el programa de la farándula nacional. A veces, despectivamente, se tilda al mundo del espectáculo como de baja categoría, pero si algo mueve a un país es todo lo relacionado con la industria de la diversión.

«¿Qué sería de Colombia sin la música? País que tiene más de 500 géneros musicales que van desde la cumbia, el joropo, el bambuco, la champeta, los pasillos, el vallenato, el porro, la música carranguera y tantos ritmos que florecen gracias al talento que invade a los colombianos. El país tiene más de 9 mil socios inscritos en Sayco y que han producido más de 50 mil canciones inolvidables», recordó el maestro Óscar Javier Ferreira.

      *****

«Colombia ha progresado en el tema de conciertos. Hay festivales por doquier. Las fiestas patronales cada vez tienen mayor jerarquía con buen sonido, excelentes artistas y juegos de iluminación y otros ingredientes tecnológicos. Las giras con Los Tigres del Norte, por ejemplo, agolpan a miles de personas que le dan empleo a un sinnúmero de oficios. Así también hay decenas de empresarios que se mueven por todo el país», comentó Raúl Campos.

      ****

«Si no fuera por el espectáculo, Colombia no tendría canales de televisión, más de 400 emisoras de radio que motivan a la industria poniendo canciones de diferentes géneros musicales. Los Carnavales de Barranquilla, Las Ferias de Medellín, Santiago de Cali, Manizales y los gigantescos encuentros en Bogotá ocasionan una marea impresionante de empleo, para artistas, sonidistas, luminotécnicos, periodistas, ingenieros de sonido y otras nuevas profesiones», dijo el periodista Ricardo Bicenty.

      *****

«El espectáculo mueve al país, impulsa al turismo, mueve a la industria de la confección, de la tecnología, del sonido, de la ingeniería, del transporte y de la comida. Es una máquina que motiva con alegría el desarrollo del país. Por ahí es por donde deberían de trabajar los políticos», manifestó el periodista Gilberto Castillo.