Actualidad

EL FANTASMA

Lorena Orozco

Sigue A otro nivel y se demuestra que hay talento en nacional. Una de los momentos que más opinión tienen son las fusiones.
«Todos los artistas que están en la competencia o que ya han salido, tienen una capacidad vocal impresionante. Creo que las Fusiones han permitido mostrar el lado humano de cada uno de ellos, su solidaridad, su capacidad de trabajar en equipo y de brindar apoyo a los compañeros al momento de las presentaciones. Es importante que trabajen de manera colectiva, pero también que lo haga muy bien de manera individual», explica Paola Jara.
    ****
A estudiar jóvenes. Ese el llamado que se les hace a los comentaristas de fútbol. Se están quedando en los temas sutiles, si los guayos son azules o rojos o si los delanteros tienen arete o tal peinado.
El deporte en general ha cambiado y se requiere preparación intelectual.
    ****
Terrible el espectáculo de Santiago de Cali con la inauguración de un rumbeadero. En plena pandemia, muy pocos o ninguno de los 500 asistentes utilizó tapabocas. Ellos se creen invencibles y lo peor, contaron con el apoyo de la alcaldía. Graves.
    ****
Excelente idea de Hernán Darío Usquiano, el señor las historias, director, productor, vendedor, animador y libretista de «La viejoteca» de TeleMedellín. Se le ha ocurrido al veterano hombre de medios hacer “mano a manos” en su programa de las 9 de la noche por el canal. Le ha ido muy bien y los aplausos no se dejan esperar.
Las presentaciones las hace en vivo y en directo.
    ****
Ojalá no se desgaste Steven Arce. La jornada laboral que adelanta es fuerte. A las 11 de la noche entrega «El alargue» y a las cinco de la mañana está en el programa «6 a.m. Hoy por hoy»  de la Cadena Básica de Caracol. ¿A qué hora dormirá el principal hincha del América de Cali?
Se le llevaron todos los documentos los amigos de lo ajeno a Yanjane Meneses. Ojalá los desalmados cacos se los hayan devuelto.
    ****
El sonero Víctor Manuelle nos presenta el lanzamiento mundial de su sencillo titulado «Víctimas las Dos» el cual interpreta junto a La India. El tema, composición de Víctor Manuelle y Juan José Hernández, promete ser un éxito para todos los seguidores de la buena salsa.
A pesar de sus largas trayectorias, estos dos artistas nunca habían cantado a dúo hasta la fecha. Sin duda alguna está muy esperada colaboración será del deleite de todos los aficionados de la música tropical.
    ***
Se embejucó Jessica Cediel con una crítica, de esas que se la pasan por ahí sin hacer nada, que le dijo que usaba ropa con relleno. La presentadora de «Sábados Felices» no solo la desmintió, sino que le aclaró que no se ha pasado por la cabeza usar prendas que utilizan las criticonas.
Finalizó afirmando que hace la invitación a todos, pero en especial a las mujeres, ya que que «desgraciadamente» es usual que este género sea el que «más destruye y ataca, y más en plataformas sociales»