Noticias, TOP

Ernesto Samper acusa : A PASTRANA DE EJECUTAR ENTRAMADO CRIMINAL

Ernesto Samper Pizano

 

 

El  expresidente Ernesto Samper sorprendido por el supuesto entramado criminal que ejecutó el expresidente Andrés Pastrana contra él y contra el exministro Horacio Serpa, según afirman los hermanos Gilberto y Miguel Rodríguez Orejuela en su polémica carta.

«Estoy sorprendido por las explosivas declaraciones de los hermanos Rodríguez Orejuela sobre el comportamiento indigno del expresidente Andrés Pastrana al montar, como presidente de la República, un entrampamiento criminal contra Horacio Serpa y contra mí por denunciar los graves casos de corrupción de la época de Dragacol y Chambacú», dijo Samper por medio de un comunicado.

Sostuvo que  le sorprenden las revelaciones de los Rodríguez sobre la financiación de la campaña de Pastrana a la presidencia y de la negociación de su extradición, por esta razón exige que Pastrana debe explicarle al país su conducta y «las autoridades judiciales, incluidas la Fiscalía General de la Nación y la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, deben asumir la investigación de los graves hechos denunciados. El país tiene derecho a saber la verdad que intentó ocultar el expresidente Pastrana en su insólita presentación en la Comisión de la Verdad».

«El país tiene derecho a saber la verdad que intentó ocultar el expresidente Pastrana en su insólita presentación en la Comisión de la Verdad»