Actualidad, TOP

Mi finca: SEGUNDA TEMPORADA

Finca cafetera

 

La FNC retoma la radionovela dada la preferencia que mantiene la radio entre las comunidades rurales del país, por ser un formato que permite recrear momentos cotidianos y comunes, con un mensaje educativo claro y un lenguaje sencillo.

 

Rafael Camargo

Con el fin de seguir llegando a más caficultores, utilizando todas las herramientas que nos acercan, se lanza la segunda temporada de la Radionovela Mi finca, mi hogar y tesoro. 

El objetivo de usar esta estrategia es que todos los caficultores refuercen sus conocimientos en temas como: asociatividad, empalme generacional, café de mujeres, seguridad y salud en el trabajo, trabajo infantil, el Fondo Nacional del Café y los temas de actualidad como la Covid-19 y Elecciones Cafeteras, a realizarse en el año 2022. Con este formato radial se permite recrear momentos cotidianos y comunes, con un mensaje educativo claro y un lenguaje sencillo. 

Para esta segunda temporada de la Radionovela, la historia de nuevo se desarrolla en un pueblo de la Colombia rural con la familia Osorio Martínez integrada por Carlos y Gloria, junto a sus hijos: Margarita María y Andrés; la tía Magola y su único y consentido heredero Alex; así como Juaco, el amigo costeño de toda la vida y no podía faltar Mario, el extensionista de la Federación; además de Cumbia, la hermosa mascota. 

Mi finca, mi hogar y tesoro acompañará a partir de hoy y durante 30 capítulos, a las familias caficultoras del país mediante los programas radiales de la FNC, que llegan a todos los departamentos cafeteros del país, las diferentes redes sociales y los canales SoundClound y YouTube de la institución.

Cafetales